Estoy buscando piso

Por mirar, más que por otra cosa, pero me he puesto. Y aunque hoy no había pensado escribir nada no puedo irme a la cama sin haber hecho partícipe al mundo de este descubrimiento, esta joyita del interiorismo del siglo XXI, este alarde de minimalismo, de elegancia, de sencillez. En definitiva, la próxima portada de la revista El Mueble. Dice su propietario en la descripción Reformado a capricho. Judgen ustedes mismos:

Increíble, verdad? Os animo a descubrirlo al completo, no tiene desperdicio.
El enlace, aquí:

http://www.ivive.com/_fichas/4C12817A/fotos.php

3 thoughts on “Estoy buscando piso

  1. ufff! te cagas. Sólo le falta el espejo en el techo. Pero como puede alguien decorar asi una habitación? y lo que es peor: cómo puede alguien dejar que alguien haga eso con una habitación!? Y que me decís del desarrollo afectivo y emocional que va a tener el niño/a que habite en la cuna que se adivina. Y encima hay gente que se opone a la adopción por parte de los homosexuales…a estos padres yo les quitaba la patria potestad! Por dios qué HORTERADA!

  2. Jajajaja, que COSA más feeeeeeeeeaaa!!.
    Ese color es realmente impactante, con esos arabescos pintandos en la escayola del techo, esos espejos con estanterías de cristal (los adornos son lo más).
    Que susto de habitación, no quiero ver más.

Comments are closed.