Me han dado un golpe

Uno de los camiones de la obra de enfrente al salir, ha pasado de maniobrar y me ha dado un golpe en el coche. Pero además debía llevar prisa porque no se ha parado a ver de quién era el coche, si de esa obra o de la nuestra. Así que cuando he salido esta tarde me he encontrado con esto:

Cabreado, mucho, he llamado a su jefe (ya que la empresa del movimiento de tierras trabaja en las dos obras) y le he dicho que o me hace un parte y me arreglan ipso facto el coche o no va a ver un duro en lo que le queda de obra, no sólo de la mía sino de la de enfrente… recurrente, verdad?

Él me ha dicho que no me preocupe porque lo va a dar… pero el disgusto… Bueno, así de paso le cambio el escote, que ha perdido una lama, y pinto el capó que anda lleno de mosquitos. Y si me lo curro igual hasta le saco la llanta y el neumático… ya veremos mañana cómo lo hacemos.

One thought on “Me han dado un golpe

  1. No se lo ibas a hacer pagar igualmente? Tranquilo, yo también un dia me cabreé con el de movimiento de tierras por lo mismo…mi forito! y al final pagó religiosamente…y era el MOHINO! así que tranqui.

Comments are closed.