La carta a los Reyes

Como quedan tres semanas para Reyes y no quiero dejarlo para el final voy a escribir ya mi carta. Ya he decidido qué me voy a pedir este año; después de pasar más de hora y media viendo juguetes he elegido mis favoritos.

Queridos Reyes Magos:

este año he sido un niño muy bueno (aunque en Dragados no piensen lo mismo) así que espero que me traigáis todo lo que os pido.

Primero me pido el set de Manicura de María Isabel. También tenía una trenzadora de pelo, pero sobra decir que yo iba a hacer poco con ella, así que creo que es más práctico el set de manicura. Tiene pegatinas, esmaltes de colores y brillantina. Esta niña, ya lo dije en otro post apunta y mucho.

Y luego me pido… un geyperman. Pero no un geyperman cualquiera, no. Me pido el geyperman Guardia Civil. Ni el geyperman Mosso d’Esquadra, ni el Ertzaintza, ni el BESCAM (con su único helicóptero que se precipita al vacío al subir 8 metros). Yo el benemérito. También estaba el Legionario, con cabra y todo, pero este me resultaba más rompedor. Hubiera sido la caña el geyperman Guardia Civil de Tráfico, con el alcoholímetro y todo, pero habrá que esperar unos años.

En fin, yo creo que este año he sido muy bueno y sobre todo muy paciente, así que merezco estos regalos mínimo. Porque si no me veo lleno de regalos para la casa, y los Reyes son los Reyes y traen juguetes a los niños buenos como yo, no?

One thought on “La carta a los Reyes

  1. Flipante, yo creyendo que lo del geyperman guardia civil era una coña cybernauta y resulta que es verdad!!! Aunque ya puestos, creo que no se le queda atrás en cuanto a casta española el geyperman legionario, es tan real que viene hasta con la cabra.

    En cuanto al set de manicura, imagino que cuando lo pides será porque te lo mereces, aunque yo no me haria muchas ilusiones porque yo llevo siendo 1 niño ejemplar varios años y por más que pido la moto, no acaba de venir. Ante todo dignidad y recuerda que “antes muerto que sencillo”.

Comments are closed.