Ayuda Sexo

Me sorprendieron masturbándome

Pregunta:

Me sorprendieron masturbandome y cada vez de que me empiezo a tocar siento que van abrir la puerta de mi cuarto por lo que no me puedo hacer una paja comodamente. Que puedo hacer?

Respuesta:

Hola:
Lo que tienes que hacer es buscar soluciones, porque entiendo que pueda ser muy molesta la situación…a ver si las encontramos, vale?. Supongo que no tendrás cerrojos en tu habitación, o quizás no los useis en tu casa, me equivoco?. Bueno, pero seguro que en el baño si que teneís algo para cerrar.
Podrías probar a masturbarte en el baño, seguro que ahi no te molestan. Otra opción es masturbarte cuando no haya nadie en tu casa. Si, ya se que estas cosas no se planean…pero es una buena solución de momento, hasta que se te pase ese miedo, no crees?. También puedes masturbarte a horas en las que crean que estás dormido, seguro que no entran en tu cuarto.
Mmmmmm, no se me ocurren mas ideas…algo un poco rebuscado se me ocurre, pero eso sería en el peor de los casos, asi que si ves que no funcionan las cosas que te he dicho, te digo la última solución que se me pasa por la cabeza.

Ya me contarás que tal. Un saludo.

De todos los que he leido, este me ha parecido el más sincero y gracioso.

La cosa es que buscando más información sobre la mononucleosis para mi máster del universo, he encontrado esta página. Siempre que caigo en una a traves de Google, trato de ver la portada y, sorpresa, esta era el tipico consultorio sentimental de la SuperPOP, pero además de con niños de 13 años reventando hormonas, estos son en gran parte sudamericanos, que por tener otra forma de hablar y ser, me parecen como mas… graciosos (? No se qué poner… me he metido en un jardín de cuidao…).

Mención especial para el lumbreras que responde, que para nada es médico. Este tío debe ser un completo pederasta que disfruta escuchando los casos de estos pobres chicos, que en muchos casos tienen telita que cortar…