Líneas

A la línea roja le da igual tu estado, le da igual si trabajas o no, si vienes o vas, si estás en casa o te vas fuera. Ella no entiende de situaciones, sólo la suya, que es aparecer todos los meses y hacer limpia de dinero en el banco. A ella se suma la naranja, más comedida, y controlable. Ambas forman el conjunto de gastos  y para hacerles frente está la línea azul… azul, cuál si no?

La línea azul se amolda, ahora, a las circunstancias de la vida. Ella es condescendiente con la situación actual y ofrece felxibilidad, pero con fecha. Esa misión es de la línea azul claro, esa línea es la que en realidad dice qué cantidad de la azul oscura es realmente necesaria y qué otra prescindible. Y el día que esa línea azul claro cruce con el eje del tiempo ya no habrá marcha atrás.

Ese es el plazo que tengo para modificar este gráfico y conseguir que todas las líneas, con independencia del color que tengan, estén por encima del cero. Gracias a todos, habituales de aquí o no, por los ánimos, los emilios, los esemeses y los mensajes del feisbuk. Gracias!

13 thoughts on “Líneas

  1. Ufff …
    A mí también me gusta hacerme gráficas y demás (aunque no tan complicados como los tuyos) pero desde hace mucho tiempo prefiero no hacer cuentas, total pa qué, bastante me deprimo ya sin ellas …

    Besicos y mucha suerte!

  2. Pues si hace falta arrimamos todos un hombro y las subimos a golpe, tipo Sansón (pero sin Dalila)
    Así que mucha suerte, y que el proyecto Lines UP! salga redondo redondo.

  3. estoy convencida de que no vas a tardar nada en reubicar lineas así que… espero que pronto nos enseñes unas líneas ascendentes (menos la de la hipoteca)

  4. Lo tuyo si que es una mente analítica…
    seguro que un tipo así no va a tener muchos problemas para encontrar un buen curro. De todas formas estas cosas a veces sirven para ver toda la gente que te apoya,. En cualquier caso, sigue adelante con optimismo, uno nunca sabe donde va a estar la oportunidad y lo bueno.
    Mucha suerte.

  5. así sí que vas a evitar pasarlo mal en la crisis, anticipando y calculando lo que tienes que hacer, ya veras como pronto encuentras algo,y será mejor

Comments are closed.