Sé que os gusta

Por eso os cuento la excursión de ayer.

Nos invita Iberia (por enésima) a una subasta electrónica. El concurso versa sobre la adecuación de una nave existente en Barajas para volver a darle uso. El edificio está incluido en el catálogo de edificios protegidos bajo el epígrafe Arquitectura Industrial del Movimiento Moderno. Y está abandonado!

Como el calvorota de instalaciones no puede venirse me llevo a su becaria. Nos hacen ir hasta La Muñoza para después, y en un desfile de coches a lo funeral, llegar hasta el edificio que está delante del aparcamiento de la T1.

La nave es simple. No tiene mayor encanto que su cubierta de diente de sierra que me gustó mucho, mucho, mucho.

Pero ya. Nada más. Hay que demoler muchas zonas (interiores, of course), cambiar todas las instalaciones, fresar las soleras, cambiar cristales, repasar la cubierta, arreglar goteras… pero no hay Proyecto!! Hay que redactarlo, valorarlo y ofertarlo. Y todo en 15 días. Ahí decidí unilateralmente (y sin contar con mis superiores) que pasabamos de presentarnos. Así que por no hacer un feo nos quedamos hasta el final, a pesar del frío, y cotilleamos un poco.

Y descubrimos, además de un gato que salió haciendo como el idem de un foso, que como buen taller que se precie, tiene tetas. Aquí una muestra pero había bastantes más.

Y como sin tetas no hay paraíso y aquí había bastantes pares dedujimos que la nave era el paraíso terrenal. Sobre todo cuando recibimos la bendición Urbi et Orbe en la sala de pinturas de la mano del desaparecido «Juan Pablo, segundo, te quiere todo el mundo».

Amén.

7 thoughts on “Sé que os gusta

  1. Ay dios, es verdad. Me acuerdo de pequeño, cuando iba con mi padre si tenia que llevar el coche al taller, y veia esos calendarios de guarrindongas y yo me moría del asquito. Y es que ya de pequeño apuntaba maneras…

    Ea, me has dado una idea para el post de hoy, que me iba a quedar sin postear y todo porque no sabía de qué hablar xD

  2. Pues sí, a mi me gusta que nos pongas post sobre tus excursiones, me lo paso chachi piruli 😀
    Es una regla básica: en todos los talleres, siempre hay perolas. Que por cierto, esa tía ya tiene años porque se ve una afoto vieja.
    Y bueno, poner al Papa, encima de lo que me parece unas indicaciones de «no se que» productos químicos… joer, más les vale.
    El proyecto no merece la pena. Ale, esperemos que llegue una buena oferta pronto.
    Saludetes!!

  3. Molan las excursiones sí.

    Que mal rollo lo de las tetas … y lo de JP II … antimorbo total!!!

    Besicos!

Comments are closed.