Ya estamos todos

Pues sí. La semana pasada tardaba de la obra a mi casa unos 20 minutos. De la puerta de la caseta a la puerta de mi casa. Ayer tardé 50. Porque no sólo nuestros amigos que vuelven después de un mes vacaciones vuelven, sino que además se les ha olvidado cómo se conduce por la A4.

Señores, ustedes que se pasan un mes en el litoral pillando moreno y cáncer, comiendo colesterol en forma de pescaíto de chiringuito y que se indignan cuando sin venir a cuento tenemos una fiesta de convenio que ustedes no… Señores, (decía) si se les ha olvidado conducir por Madrid y sus accesos vuélvanse a su primera línea de playa que allí además de disfrutar ustedes, nos hacen disfrutar a nosotros desde aquí con las carreteras vacías. Allí se lo agradecerán y aquí también.

Hoy he tardado algo menos, pero a cambio… alcance. Algún memo que iba pensando en el pescaíto y se ha dado con el de delante por no ir a lo que hay que ir.

One thought on “Ya estamos todos

  1. Pues si, como alguien dijo (no recuerdo quien) «Lo ideal es vacaciones en Agosto en Madrid» y que razon tenía! esas calles semi-desiertas, sin coches, sin gente… da gusto ir a cualquier lado. Pero en fin, es lo que tienen las grandes urbes, a más gente, más coches, más demanda de todo (incluido los pisos) y por tanto más caro todo.
    Igual es un poco tarde para decirte esto Ramon, pero ahora con la ley de tráfico, has pensado en una moto para ir a currar? yo si no tuviera la obra pendiente que tengo, me habria comprado ya una. El esperar en los atascos se va a acabar!!! (no me digas que no te da rabia cuando estas atascado ver a un motero que pasa haciendo zigzag entre los coches y se pasa el atasco por …)

Comments are closed.