3 thoughts on “Un minuto interminable

  1. Uy, y yo que cuando lo vi por la tele, pensaba que es que como en Chile hablan raro se referían a la cámara oculta que algún comandante guarrindongo había metido en los barracones del ejército, tiatiatia.

  2. Joder, qué miedo, es angustioso … si es que es verdad, no se acaba nunca!

    Hoy mientras buscaba aparcamiento venía oyendo en la radio que el terremoto de Chile ha sido como 50 veces más fuerte que el de Haití. Afortunadamente Chile es un país mejor organizado, con más recursos, más rico, con instituciones fuertes y con una legislación más o menos moderna en cuanto a medidas antisísmicas en la construcción. Según decían «solo» ha habido unos 700 muertos, mientras que en Haití son más de 250 mil (joder, todos los habitantes de mi ciudad!) y por lo visto la mayoría a causa del tsunami. Aunque también ha influído que el epicentro se produjo en el mar, a 60 km y por lo visto fue a mucha más profundidad que el de Haití.

    Joder, es que no logro imaginarme como puede ser vivir una experiencia tan terrible …

    Besicos.

  3. Si, yo lo suelo ver si lo «atrapo» en su versión internacional… y ese minuto me pegó un susto tremendo! Entre el terremoto y los problemas diarios que tienen… Chile es una nación con mucha fortaleza..

Comments are closed.