Suerte

En la primera entrada de este año contaba que tenía la sensación de haber vuelto a una época pasada, como diez años atrás. La describí como una suerte de flashback, aunque en el fondo estaba describiendo el flashforward de este año 2009. No presentía en ese momento que la sensación no terminaría al escribir aquellas líneas, sino que se mantendría durante todo el año.

Este año en el que los ingresos son escasos, aunque superiores a los de hace diez, hay que reducir gastos innecesarios. Es tal el recorte que este año es uno de los que menos dinero he jugado a la Lotería de Navidad, aunque aún así jugaba hoy más dinero que hace diez años, con casi la misma gente que entonces. Poco más de 52 euros, con los que aspiraba a un potencial máximo de algo más de 260 mil.

El resultado: 60 euros, en dos premios, que me dejan un balance positivo de siete euros. Beneficio mínimo, compromiso solventado y otra cruz en el calendario, al que ya le quedan menos de diez casillas por tachar. Por suerte.

4 thoughts on “Suerte

  1. Yo he jugado, a nivel personal, unos 50 euros. Hasta el momento, que yo sepa, solo tengo un reintegro.
    A medias con mi socia de la cafetería hemos jugado más que nunca, 22 cupones (no pongo la cifra en euros, que me da yuyu) y a falta de confirmación con lista oficial, solo tengo una «pedrea» y un reintegro, es decir, 120 euros.
    Obviamente el saldo final es negativo.
    Si a eso se le suma lo de la persiana de la entrada (1150 euros) y que me faltan 6000 euros para poder comprarme el piso (supongo que el banco me terminará dando un préstamo personal a parte del préstamo hipotecario) … en fin, sí, el balance para este fin de año, el económico al menos, es realmente lamentable …

    Lo digo por si te sirve de consuelo o algo 😉

    Venga nene, mucho ánimo y no te hagas tanto de rogar, que te echamos mucho de menos.

    Besicos!

  2. Es bueno volver a leerte, de verdad se echa de menos leerte sip.
    Siete euros tal vez no sean demasiado… pero chico, un balance positivo al menos es eso positivo.
    10 casillas por tachar, y 365 más después, seguro que forman parte de un buen año!
    Ahi van unos cuantos buenos deseos!

Comments are closed.