18 thoughts on “Cuánto

  1. bonito termómetro, yo tengo varios, para controlar la temperatura de mis plantaciones, no de marihuana plantas exóticas y raras.
    Tú lo tienes para… déjame adivinar, ¡controlar los grados de la calefacción y contrastarlos con los de la factura del gas?

  2. Agarra las pinzas de cocina (las de las barbacoas), pertrechate de guantes, y bolsa de basura con cierre hermético y procede a su retirada.
    Posiblemente la dueña se haya dado cuenta de que está ahi, pero sufra tal ataque de vergüenza (irracional) que no se atreva a bajar a pedirtelo.
    Ahhh y despues desinfecta las pinzas.

  3. seguro que la propietaria se muere de vergüenza y por eso no te lo reclama.

    en mi casa, cuando se caía algo al patio de abajo, mi madre tiraba un gancho que iba atado a una cuerda. la vecina de abajo, cuando se encontraba lo que se había caído, ponía la prenda en cuestión en el gancho y cuando mi madre veía que el gancho había pescado algo, lo subía, jejeje…

  4. Yo lo hubiera dejado en el zagúan de la entrada. Mira, puedes proponer en la próxima reunión de comunidad que pongan una mesita o un buzón o algo donde tú puedas depositar las cosas que se les caigan en tu patio … digo yo.

    Ah, esa es una de las razones, por las que yo escogí el último piso (aunque no me sirva de nada si no me dan la hipoteca de una puta vez)

    Besicos!

  5. Pues si la susodicha no se entera de que lo ha perdido o no mira hacia abajo, puedes tenerlo allí hasta que vaya un arqueólogo años después y lo desentierre.
    Si no te molesta lo puedes adornar con un cartel en colores fosforitos en plan ¿Has perdido algo?, jajaja.
    Y si te molesta, pues encima de los buzones, para que la interesada lo meta disimuladamente en la bolsa de la compra… XD

  6. A lo mejor no es una inocente caida y esta echo a proposito.Sigue su curso.Quizas detras de eas copas de la talla 95 se esconde tu lujurioso Amorrrrrrr jajajjajjajaj quien sabe.

    Dejate llevar ramon eso es una señal

  7. Cuelga en la cuerda el sujetador entre unos calzoncillos y unos calcetines… pero que lo vea bien, que lo vea bien xDDDDD
    Y en la próxima reunión lo comentas ¡juas!

  8. Antes de tirarlo enséñaselo a tu prima para que vea que no sólo vuelan los calcetines, sino también los sujetadores 🙂

    Si hay gente que cuelga los zapatos de un cable para recordar un sitio donde se lo ha pasado bien, qué pensarán tus vecinos al ver que tienes un sujetador ahí colgado??

  9. Cuando yo vivía en un primero con terraza lo que caía lo ponía directamente dentro del ascensor o encima de los buzones, imagina qué pintas…jajajajaja
    ¡No te lo pongas sin lavarlo!!

Comments are closed.