Ayer y hoy

No sé como llegué a ese vídeo, pero al final acabé ahí, viéndole. Entonces empecé a reirme, a carcajadas, no por el vídeo, sino por el recuerdo.

El recuerdo me ha llevado a 1988, a una clase de música en el colegio. Aquellas clases consistían en intentar aprender lo que era un pentagrama, las notas, su colocación y cómo convertirlas en música con ayuda de una flauta. Y demostrarlo, claro. La demostración consistía en interpretar una pieza y había que hacerlo de uno en uno y los demás, mientras, escuchábamos. En general lo hacíamos, pero eso no era incompatible con leernos las revistas que para la ocasión las chicas se traían. Y allí estábamos, escuchando una y otra vez La canción de la alegría, mientras veíamos a las estrellas adolescentes del momento, las nuestras, y leíamos los consultorios sobre sexo, mi primera vez o el clásico «Cuéntaselo a Emma». En aquellas revistas descubrí a Jason Donovan y su pelo rubio rubísimo y su tazón. Yo quería tener un pelo así, porque por entonces tenía pelo como para poder desearlo, y para conseguirlo me lo aclaraba con manzanilla y todo. Nunca conseguí tenerlo igual, mientras lo tuve en aquellas cantidades, que ya casi ni recuerdo.

No he podido dejar de recordar todo esto y reirme de ello y de mí al ver al hijoputa del Jason Donovan con casi el mismo pelo que hace más de 20 años.

Ayer:

Y hoy:

13 thoughts on “Ayer y hoy

  1. tendrá el mismo pelo pero si antes era mirable ahora se ha vuelto entre feo y horroroso. Que le ha pasado en la nariz?

    Desafina? o son mis oidos que me engañan?

  2. Huys, madre! Que reviejuno está… Mira, no tendrás pelo, como yo, pero eres mucho más guapo que ese adefesio de mala vejez, HALA… y además no tiene tanto pelo y canta muy malamente como dice María Casta de la Encarnación Fernández Peña

  3. hay que ver lo que me gustaba a mí jason donovan… bueno, de vez en cuando me pongo alguna cancioncilla suya. y hace poco descubrí su «nuevo» álbum…

    y lo mal que le sienta tener 20 años más y llevar el mismo look de niñata australiana… ains…

    por cierto, se le echaba de menos, caballero.

    besos.

  4. A mí nunca me ha gustado este pavo (su música, se entiende). Pero las que son de traca son las tres jacas enlutadas que tiene por corifeas en el segundo vídeo. madre mía!
    Eso sí, la pelambrera da envidia…

  5. No puedo ver los vídeos (supongo que tendrá algo que ver con la nueva configuración del pc que tendré que arreglar) pero recuerdo al Donovan … jajajaja, ains, qué risa me ha dado a mí solo leyéndote.
    Y leyendo los comentarios me he quedado con ganas de verle de «viejo», a ver si tengo tiempo y lo busco por ahí.

    Ah, yo con 14/15 años quería dejarme el pelo como el de Longshot (un personaje de la Patrulla-X). Viéndolo con el tiempo solo puedo decir,pero qué macarra!!!

    Besicos!

    PD: No te hace falta pelo en la cabeza chico. Me da a mí que lo de las cabelleras está sobrevalorado.

  6. Desafina, Casta, desafina.

    Otto, gracias!

    Ace, con la barbita también o solo el pelucón?

    Mocho, el rey de las camas no le envidiaba nada a George Michael…

    Finn, yo el mismo look que hace 20 años casi imposible!

    Proud, era de los guapos de entonces.

    Jelens, a mí me lo dices o me lo cuentas?

    Oraculador, son mejores las que lleva Julio Iglesias XD

    Lux, están en youtube, buscalo.

    Halo, es que también tuvo su etapa de perico y eso hincha

  7. No me lo puedo creer, si esta canción me la enseñó mi padrino cuando era una renacuaja!! Jajaja. No le había visto antes la cara al fulano, pero… ¡qué cambio, qué cambio!
    Me has dejado turulata, por decir un adjetivo al caso… xD

Comments are closed.