Cuarta

Nieva, otra vez, cuatro semanas después de la gran nevada, y por cuarta vez en este año (para mí quinta en este invierno). Suena Otis Redding en mi iTunes y me pregunto si me merece la pena salir de casa porque la experiencia me ha demostrado que los días con nieve que me quedo en casa me salen más pacíficos que los que salgo. Pero tengo que salir, porque hoy celebramos cuatro cumpleaños que suman 127 años y yo aporto el 25% de los mismos, así que sin mi la celebración sería como una mesa de cuatro patas, pero sin una de ellas. Un cumpleaños con gente que, cuando empezó a nevar el primer día, eran mis compañeros de trabajo y que ahora, cuando vuelve a nevar, cuatro semanas después, son lo mismo, pero con el prefijo ex- delante…

Disfrutad de la nieve. A mi no me sale…

8 thoughts on “Cuarta

  1. ¿Nieva? por aquí no…
    Sal y diviértete hombre! da un poco mal rollo lo del prefijo pero antes que ex son amigos ¿no?
    A mí los años de nieve me han traído muy buenas vibraciones, así que como este año tengo excedente de ellas te paso la mitad de las mías y sal!
    Un abrazote

    Lo de los porcentajes y su cálculo es impresionante, como para tirarte por un puente y que parezca un accidente, ¡qué mente la tuya!

  2. Aquí hace mucho frío, pero de nieve nada. Ha «chispeado» un poquito, pero poco más.
    Y en cuanto a lo de la celebración con tus excompis, te entiendo. No tienes ganas de hablar del tema, ni del curro, ni de la empresa, ni de nada, además es una situación un poco violenta. Pero verás como a pesar de todo eso, al final lo que triunfa es el buen rollo con tus amigos, la cena, la bebida, la celebración y lo pasaréis en grande.
    No tengo muchos ánimos para enviarte, pero anímate un poco, anda.
    Besicos.

  3. No voy a disfrutar de la nieve porque aquí no hay, así que todas las ganas que tendría de disfrutarla, que serían muchas porque… buuuf, cuantos años hace que no veo nevar, uuuf, ni me acuerdo ya, te las paso a ti, que eso de verte suspirando por los rincones no es plan, no señor.
    Y espero que nos cuentes que te lo pasaste estupendamente, ojo al dato! xD

  4. Al final te lo pasaste bien no?? yo por lo menos si, en tu compañia y en la de los demás, claro que con unos más que con otros jajaja. un besito
    Gracias por el detalle del bateria.

Comments are closed.