Sorpresas

Cuando a las siete menos cuarto sonó el despertador y me levanté, eché un vistazo por la ventana del salón. La calle limpia, el cielo cubierto y el alfita, aparcado enfrente de la puerta de casa, sin rastro de hielo. Una vez más las predicciones de Mónica anoche se cumplen a pies juntillas.

Tres cuartos de hora después salgo a la calle camino a la estación y noto frío, aunque menos que ayer. Transbordo en Atocha, transbordo en Nuevos Ministerios y al salir a la calle en Colombia: la nieve.

Nevaba copiosamente. No eran copos sueltos propios de la precipitación y de la temperatura baja: era una nevada en toda regla, y yo sin capucha ni gorro ni nada. Sólo yo y mi pericia para subir la calle Colombia, con la acera nevada, y unas Munich que ya resbalan en determinadas superficies en seco, pero ahora sobre nieve.

Así luce la calle en dónde está la Copisa. Podremos salir a las tres?? O nos tocará pasar el finde aquí encerrados a lo Gran Hermano?


Dos horas más tarde…

El paseo de la Habana y al fondo, la torre Picasso

Y el famoso muro que se iba a caer

No sé el resto de la ciudad y de la Comunidad, pero esta zona está preciosa. A abrigarse y a disfrutarlo, aunque sólo sea visualmente.

13 thoughts on “Sorpresas

  1. aaarggggh!, un FDS encerrado en el curro?? como escarpias los pelos oigausté!!!
    aunque en mi caso, lo mismo sería la mejor solución para acabar con las tensiones que surcan el aire… terapia de choque!!!
    Que bonito, así todo nevado, ya tengo yo ganas de ver la calle blanca por aqui, pero me da a mi que no…
    que lo disfrutes 🙂

  2. Qué guay! y esa sensación de nieve en la cara, me encanta! y esto pinta de que para en unas cuantas horas, eh? me encanta la nieve en Madrid! Nos veremos o qué?

  3. Pues sí, está bonito, pero volver a casa con unas Munich… ¿por el camino no puedes comprar algo más «preparado» para la nieve? Si no lo compras te arriesgas a volver con los pies congelados incubando un buen catarro y las Munich destrozadas o bien un plan apasionante: quedarte en la oficina.

  4. Esta mañana, para suerte mía, he estado en el centro y bueno ¡¡¡¡era una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que bonitas fotos y que paisajes tan chulis. Esperemos que no complique mucho las cosas pero que nieve un par de días más, que mola, oye tú.

    PD: Cómprate un gorro, hijo mío.

  5. Casta, Donalbain, descuidad que no…

    Laura, ya llevamos dos nevadas este año!!

    Halo, o te teletransportas o me da que hoy, mal XD

    Mocho, que te cuente Halo cómo se hace para teletransportarse XDD

    Rickisimus, no calan, en serio. Tanto charol ^^

    Jelens, tengo gorros, pero no dijeron que fuera a nevar, así que no lo saqué.

  6. Estoy viendo fotos en la tele de la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Retiro, es una pasada. Vale, hace frío, pero mola mogollón.
    Fíjate que aquí ayer por la mañana cayeron cuatro copos chiquitines del tó y estábamos super ilusionados!

    Besicos y a abrigarse!

  7. No, si va a nevar en toda España menos aquí! No se si protestar o dar gracias xD
    Ya habrás sacado los gorros, ¿no?
    Que disfruteis de la nevada!

  8. aqui halo de regreso en la aldea… ha sido horrible pero he llegado y he sobrevivido… eso si, mañana mi coche tampoco parece que vaya a salir del hoyo… ainssssssssssss jooooooo

Comments are closed.