Rural

Para terminar los días de vacaciones de invierno me fui/nos fuimos unos amigos a pasar el finde a una casa rural. Yo no soy mucho de campo, de naturaleza, montes y paisajes. Yo soy más de ciudad, pero de vez en cuando no viene mal y si la compañía es grata, mejor.

Es raro, de repente pasas de estar en tu ambiente, en tu salsa cotidiana, a encontrarte en una bucólica casa de piedra y madera, de pueblo, haciendo fuego en las chimeneas, preparándote para pasar dos días en una vida y en un entorno que no es el tuyo. O que no parece ser el tuyo, de nos ser porque las personas que te acompañan son tus amigos… una especie de peli americana en la que unos jóvenes se van a pasar unos días a la casa de la montaña, todo es ideal, nieva y de repente… aparece un asesino a complicarlo todo. Por suerte el asesino no vino, aunque perfectamente podía haberme liado a tiros con todos los vecinos del pueblo por consentir que no haya cobertura Vodafone.

Hoy ha salido el sol, la nieve y el hielo han empezado a derretirse, yo he recuperado mi cobertura y con todo lo que me ha tocado en el reparto de los excedentes podría considerar que me traigo una suerte de cesta de navidad.

8 thoughts on “Rural

  1. Geniales las fotos, como siempre!

    Y qué chulo, casa rural, chimenea, amigos, nieve, comida … genial. Dios, el tiempo que hace que no disfruto de algo parecido … Qué envidia!

    Besicos!!

  2. PUff que de gente, y dices que ibas acompañado???? adónde se han metido pa dentro del frío?????
    con lo bonito que es la mantita y el sofá

  3. Don Otto, no te haces una idea de qué mal sin cobertura 🙁

    Lux, las fotos reflejan parte de lo que vi.

    Scarlett, que no salgan en las fotos no significa que no estuvieran.

    Halo, a 30 kms de tu pueblo 🙂

    Sual, llama a casa y te contarán 😀

  4. Ufff, estoy mentalizándome de ir al pueblo del churri en Navidad y me esta dando algo viendo tus fotos. Ains, mira que lo paso mal con la jodia nieve y el frío bbrrr
    Las fotos son muy bonitas 😀 y muy «desiertas» jajaja.
    ¡Vaya caminata!

Comments are closed.