Exactly

Podría ser una noche cualquiera, una noche más. Pero no lo será.

Por un lado hoy empiezo vacaciones, otra vez. Ni tres meses han pasado desde que me incorporara de las de verano cuando empiezan las de invierno. O las de otoño, porque cuando entre el invierno volveré a estar trabajando. Tampoco son vacaciones de navidad; de pre-navidad, tal vez. La cosa es que hoy empiezan; cuando salga por la puerta esta tarde tendré por delante diez días completos.

Tendría que estar contento porque empiezan, pero esta noche, la mañana de mañana eclipsa el resto: las vacaciones, el viaje, el finde rural, todo. Todo queda en un segundo plano ante la noche de hoy.

Esta noche es como la de Reyes. Una noche en la que dormiré sabiendo que al levantarme me espera una sorpresa. La esperaba con anterioridad; esperaba que me mandaran un carta advirtiéndome, que el susto, que el paro cardiaco se diera unos días antes y que el día 5 de diciembre apenas sintiera dolor. Pero no será así. Mañana, cuando me despierte, me lanzaré ávido a consultar en la página del banco el nuevo importe de mi hipoteca. La cifra. Ese número que llevo queriendo saber desde hace meses y del que he hecho tantas conjeturas y aproximaciones que puede que hasta acierte. Pero siempre es preferible saberlo exactly.

Mañana el desayuno desde luego que no será con diamantes.

9 thoughts on “Exactly

  1. Para el prestatario sí que será el desayuno con diamantes, unos deben y otros también, la diferencia es que yo estoy cancelando el préstamo del coche para dar empuje a los bancos ….. igual que pretende el gobierno ( esto no implica que esté de acuerdo con ellos de dar al que más tiene)

  2. Pues eso, que el Banco Central Europeo ha bajado 2 puntos el euribor, así es que está entorno al 2’5 … y además han estado bajando todo el mes (incluso más) así es que, en teoría, no deberías llevarte mucho susto.

    Y sabes lo que te digo? Que si te llevas un susto que te lo mereces, por estar de vacaciones … 🙁 dios, qué sensible estoy …

    Besicos.

  3. Piensa que al menos, la revisión de tu hipoteca entra dentro de la bajada de tipos de interés, así que el desayuno no será con diamantes ni mucho menos, pero será a lo mejor con unas buenas galletas Tostarica en vez de de la marca blanca? 😉

    Anímate hombre, seguro que te llevas una grata sorpresa al final.

  4. Jijijijijiji, disculpa que me parta, pero… ¿te quita el sueño eso?
    Estas de vacances.
    Estas descansando.
    No te quejes por no saberto exactly-mente!!.
    Ya llegará, ya llegará…

Comments are closed.