Stayin’ alive

No hay mal que por bien no venga. Ni baja. Hoy termina la segunda que gasto en mi vida laboral, la misma que me ha tenido en casa desde el martes pasado. Y como la parte mala, esa en la que estaba febril y hecho unos zorros, de la garganta, de la tos, de los mocos y de todo, la pasé estando de alta, puedo considerar estos días como muy productivos.

Básicamente esta tarde voy a por el alta porque estoy mejor, pero también porque se me han acabado los entretenimientos en casa. Ya he ordenado todas mis facturas y mis historias, que estaban pendientes desde hace mil años, he lavado, planchado y ordenado mucha ropa, he dejado la mesa de dibujo casi vacía de miles de montoncitos de papeles y cosas que la plagaban, he ordenado, valga la redun, el ordenador; he vaciado cajas, carpetas, he presentado mis presupuestos para 2009 (a falta de la inminente llegada de la carta con la revisión de la hipoteca), he jugado al Sim City 4, me he tomado mis medicinas, he hecho cinco comidas al día, para que luego me digan y he visto alguna peli y algunos episodios pendientes de algunas series, aunque, principalmente, la baja la he pasado con Dexter. Figuradamente, claro.

Y además, he tenido que aguantar a un «profesional», de esos que no saben si les apetece o no hacer una ñapa, que lleva tres días (jueves, viernes y lunes), tres, para cambiar la cerradura de la puerta del armario de los contadores de la luz, con la parte proporcional de molestias, ruidos, llamadas al telefonillo, llamadas al timbre, enchufamientos de sus máquinas en mi red eléctrica y los «puedo dejar la herramienta aquí para mañana?», incluida.

10 thoughts on “Stayin’ alive

  1. Bienvenido al club de los que nos incorporamos esta semana al puesto laboral!
    Yo hoy y porque no aguantaba más en casa, porque ligeras molestias sigue habiendo.

    Como mola el Dexter, eh¿?
    😉

    PD : PRIMER!!!!!

  2. Me parece que a mí también me vendría bien una baja de esas. Aunque no sé si me apetece mucho o no que sea por una neumonía… Por cierto, es que cambiar la cerradura de la puerta del armario de los contadores es algo así como la obra de El Escorial.

  3. bueno pues si has terminado todo, me alegro… que en casa llego un punto en que ya no sabes qué hacer.
    ale, usted tenga buena vuelta

  4. Oleeeee, eso es superación… Bueno, nene, al menos tu madre en la próxima visita estará encantada. La verdad es que siempre viene bien un zafarrancho de limpieza general, que uno se queda también como ordenado y limpio por dentro… Y recuerda, el porno en un disco duro externo, es más fácil acceder que desde dvdes XD…
    Bienvenido al mundo de la salud (de momento) 😉

  5. Me alegro de que estes mejorando, te haga cundido con tus labores hogareñas y te hayas puesto al día en tantas cosas.
    Eso significa que estas mejor 😀
    Un saludete y no olvides que aún, aunque tengas el alta, estas convaleciente 😉

  6. ¿Y jugando al Sim City has tenido tiempo para todo eso? ese juego es súper adictivo.

    Me alegro que te mejores, está el país muy mal como para estar de bajas 😛

    Saludos

  7. Me alegro de que ya estés mejor y de que tu baja haya sido tan productiva … a mí por el contrario me vendría genial pasar un par de días en la cama (si es con Dexter mejor que mejor), que vaya resfriado estoy pasando esta semana, y claro, como sigo currando igual, lo que en condiciones normales serían 3/4 días a mí me dura semana y pico, y no veas lo asqueroso que es trabajar cuando te duele todo el cuerpo y no tienes energía pa ná.
    En fín, desenfriol a tope …

    Besicos y buen regreso!!!

Comments are closed.