Start over

Let’s start over
I’ll try to do it right this time around
It’s not over / Daughtry / Daughtry / 2006


Al llegar esta mañana a la Copisa escuché el enésimo «qué moreno estás» y, algo que me desconcierta un poco, el enésimo «estás más delgado». Fue el top #1 en la boda, pero no esperaba que aquí, en cuatro tres semanas, fueran a notar diferencia entre el yo que se fue de vacaciones y el yo que vuelve. Pero parece que la hay; aunque el yo que vuelve no va a consentir que se siga cuestionando su delgadez. Acaso alguna vez me he parecido a Piraña? Nunca. Pues eso. Envidia.

En la oficina iban a hacer obra pero a fecha de hoy solo ha desaparecido un tabique del sótano. Me ha tocado cambiar el rollo del ploter, igual que el día que me fui, y ya me han programado para mañana el primer amistoso previo a la Copa Copisa de Pádel, edición 2008.

Lo malo de volver de vacaciones es que en cosa de dos horas tus compañeros ya te han pisoteado los recuerdos de tus calitas, de tus playas, de tu pereza estival, de levantarte y ver el horizonte azul del mar, de «la ràdio musical de Catalunya-ràdio Flaixbac» y de todas esas cosas que hacían que la vida fuera completa, perfecta, y que hay que abandonar en favor de los viajes en metro, la jornada partida, «tus números uno de ayer y de hoy» y la vida normal…

Relax. Take it eeeeeeeasy…

15 thoughts on “Start over

  1. Ayyy chato ! Qué gran error el de demostrar que sabes cambiar los consumibles de la impresora.
    Yo en este trabajo opté por hacerme el ignorante y al menos he conseguido evitar que todo el mundo viniera a quejarse cada vez que la fotocopiadora le daba algún fallo

  2. Aún no me he bajado del todo de la colchoneta, así que tranquilos todos.

    Adi, el pulpo es lo peor. El año pasado duró dos semanas. Este año le han dejado todo el verano, pero nosotros a mitad de julio decidimos cambiarlo, porque es insufrible…

    Pluto, el ploter es propiedad de otra compañera, pero lo tengo a 2 metros de mi mesa y siempre que lo cambia le echo una maneja… pero sí, hay que ser tontito en los sitios o eres encargado oficial.

    Manda, Lux: como perfectamente 🙂 y estoy perfectamente xD

  3. Ya me parecía a mi que había una razón oculta en tus nuevas perspectivas deportistas, jisjisjis…
    Yo, hace años, cuando era huesiloca, odiaba cuando me decían que estaba delgado… Siempre les decía, sobre todo a las amigas, que en realidad no estaba delgado, si no que sus maridos, a los que se habían acostumbrado a ver, estaban GORDOS… Y se callaban.
    (Qué redacción tan rara acabo de hacer…)

  4. Efectivamente. Si me comparan estoy delgado. Pero mi IMC está dentro de los parámetros de la pasarela Cibeles, así que tanto no lo estoy…

    Anyway, si yo no le digo a nadie «estás más gordo» por qué a mí si me tienen que decir «estás más delgado»??

  5. pues me ha gustado esa frase final: «Lo malo de volver de vacaciones es que en cosa de dos horas tus compañeros ya te han pisoteado los recuerdos de tus calitas, de tus playas, de tu pereza estival, de levantarte y ver el horizonte azul del mar…», no lo había pensado nunca, pero es tan cierto! y, además, están los que vuelven y te cuentan SUS vacaciones que, por supuesto, siempre son mejores que TUS vacaciones.

    nada, a consolarse mirando afotos, no? qué remedio…

  6. TUS PASADAS POSTAS HAN SIDO LEIDAS.
    Como molan las zapas de Prada, oiga… Y las tuyas tambieeeeeen… Y sí, ya se que te debo un maaaaaail, pero bueno, tengo de plazo hasta el lunes, no? Juas!

Comments are closed.