The final countdown

La cuenta atrás llegó a su final. Por partida doble.

Hoy se me termina el curso. Hace muchos, muchos años fijé la fecha del catorce de agosto como el fin de curso. Hasta aquí el presente y desde mañana el siguiente. Esta noche siempre es víspera de fiesta y además aquí son fiestas así que me aseguro fuegos artificiales, música y gente en la calle como en nochevieja. Pero sin uvas, claro.

Hoy además (por fin) empiezo las vacaciones. Sobra explicar que las necesitaba mucho, mucho, mucho este año. Y por fin llegaron. Casi un mes para desconectar (necesitaré un par de horas) y olvidarme (otra más) del curro por una temporada. A la vuelta seguirá allí, seguro que con más sorpresas, así que mejor olvidarme y volver con ganas renovadas y muchos planes por cumplir encima de la mesa.

Así que esto parece una despedida. Aunque dejo varias entradas programadas, la primera semana estaré todavía en casa; hay zarzuela, un cumple, sesiones de horas y horas de sueño atrasado, algo de bricomanía y luego diez días de playa, alvias, aves y aviones. Cuando llegue a la costa mendigaré algún wifi, y siempre me quedará mi Vodafone live! por lo que no creo que me desconecte del todo. Y otra semana más de reenganche con boda included. Prometo no desaparecer mucho y seguir estado en la zona mixta.

Besos para todos!

3 thoughts on “The final countdown

  1. Qué bien! Por fin llegaron!
    Esta noche, aquí también son fiestas. Es la «nit de la roà» y bueno, aunque tiene un significado religioso y un origen vinculado a la Virgen de la Asunción, patrona de Elche, la fiesta consiste básicamente en salir toda la noche, con las calles y las barracas a tope de gente, sudar, restregarse, sudar, emborracharse, sudar, bailar, sudar y tomar chocolate con churros … lo que todas las fiestas en todas partes, vamos.
    Que disfrutes de las vacaciones y mi enhorabuena!
    Una cosa más, quizá el sábado o el domingo me suba a pasar unos días a Madriz. He avisado a Otto, por si puede y le apetece quedar. También dejaré un mensajito a Proud y a Adi (por si les apeteciera también) Así es que ya sabes, si quieres tomarte un café, una caña o lo que se tercie, mándame un correíllo.

    Besicos!

Comments are closed.