Ochos

Recuerdo la pantalla de aquel reloj digital Casio. Era una fecha graciosa. Y en un Casio digital, el ocho del ocho del ochentayocho a las ocho y ocho con ocho segundos, aunque fuera PM, significaba que se completaban casi todos los palitos de casi todos los números. Qué cosas.

Veinte años después, con menos ochos y más ceros en la cifra, publico el post 600. Como el coche.

Muchos años después de aquella fecha, y de esta de hoy, ocurrirá. Nosotros no lo veremos, ni nuestros hijos, ni nuestros nietos. Pero los nietos de nuestros nietos, si no se cargan la tierra antes con guerras, cambio climático, epidemias o no cae un meteorito, si nada de eso ocurre verán a un chino montar eso, un chino, pero en la Luna. Y venderá alcohol, tabaco y papel de fumar aunque lo prohíba la Ley. Exactamente igual que ahora. Porque esta tarde ha quedado claro que los chinos sólo necesitan retos. Les sobra paciencia, constancia, dedicación y entrega en tratar de conseguirlos.

Gallardón, sisisi, derriba la peineta y construye un nido. Qué maravilla de estadio! Aún tengo la boca abierta.

8 thoughts on “Ochos

  1. He visto (de aquella manera porque estaba en la cafetería) las dos primeras horas de la ceremonia, y la verdad es que ha sido genial. Luego en casa, he seguido viéndola y me he enterado de que la ceremonia la tenía que dirigir Spielberg pero al final se negó y la ha dirigido el de «la daga de las casa voladoras» …

    Y sí, el gigante amarillo creo que está despertándose … y le falta poco. Eso sí lo veremos nosotros.
    Ah, «el nido» es una pasada, y eso que yo de arquitectura no tengo ni idea!

    Besicos!

  2. A mi el estadio me parece impresionante, y la ceremonia, a pesar de la pésima realización, me encantó. La verdad es que la ceremonia de Barcelona aún está entre las más impresionantes, pero esta, con tanta gente, miles y miles, te dejaba boquiabierto, la verdad… Me gustó, incluso aunque cantase la Brightman 😉
    Y lo más impresionante? Los 600 🙂 Enhorabuena, wapo, por la constancia y por seguir ahí… sobre todo siendo rubia 😉

  3. Con el dorsal 8, el primer medallista de oro de los nuestros. Vaya despertar!

    Lux/ Spielberg lo dejó por boicot, pero yo no le he echado en falta para nada.

    Mandaw/ Espectacular, pero simple, con elementos muy bien llevados.

    JoseMiguel/ No, claro que no. Pero puede ser un comienzo. USA ha organizado tres desde que nosotros vivimos y siguen ejecutando gente.

    DonOtto/ La de BCN fue muy grande por original, pero esta para mi es la mejor, sin duda. Aunque yo me la esperaba más a lo comunista. Gracias por los piropos. Las rubias lo agradecemos 😉

    Me voy a ver a mi Phelps.

  4. la ceremonia ha superado por fin la de bcn. ha sido estética y visualmente un regalo. y vaya subidón hoy con samu. (y aún nos quedan quince días de juegos) 😛

  5. Sí, uau, como se lo han montado… pero opino que menos cubo, menos nido, y más derechos humanos… Sorry, pero me toca la moral que el COI haya permitido que se celebren los juegos olímpicos (que no es sólo deporte, que aboga por unos valores claros de convivencia, paz, etc), en un país cuya información es censura, y donde la mayoría de la población sufre hambre. Porque si no, te aseguro que nadie se va de su casa a montar un 24 horas a miles y miles de kilómetros…
    Todo precioso, hay que asumirlo, pero me puede!!! Es deformación profesional…

Comments are closed.