Gustazo

Por primera vez en unos tres meses o así he podido acostarme sin dejar un despertador/alarma/móvil al cargo de levantarme. Qué gustazo.

El jueves fui a la zarzuela. Por segundo año en los jardines de Sabatini, al pie del Palacio Real, con un poquito de fresquito, vimos Un año pasado por agua, adaptación a los tiempos que corren de la revista de actualidad de la época. La roja, los túneles, Gallardón, la crisis. Bien, entretenida. Después La Revoltosa, con Felipe y Maripepa. Ésta aún mejor. Se nota de quién somos hijos porque el pie de mi hermana, el mío y el de mi madre se movían al unísono con la música.

El viernes cedí mi casa para celebrar tres cumpleaños. El más reciente fue hace mes y medio. Yo ponía la casa, como si fuera una casa rural, y las celebrantes todo lo demás. Apetece reunirte con los amigos, y en casa propia más, aunque me descolocó un poco el momento pasando-politonos-de-Caillou. Comida preparada, café, helado, vaquita de mus y jugueteo con la pequeña Paula. El molinillo, con todo lo que dio de sí en su día, cumplió con la misión que le tenía encomendado y me regaló esta esperada foto.

El sábado me invitaron a la final del Campeonato de España de recortes en Las Ventas. Ambiente de provincias, chonis, malotes de botellón, familias con pancartas y 15 aspirantes. Revalidó el título el dorsal 14 que era el actual Campeón. Me podía haber quedado en casa, pero al menos me dio un poco el aire, que falta me hacía.

Ayer domingo planché mientras France2 nos ofrecía imágenes de París desde el helicóptero. Sólo por esas imágenes merece la pena ver la última etapa del Tour. Pero además es que ganaba uno de los nuestros, tan nuestro que nació muy cerquita de casa. Qué cosas, verdad? Yo me enteré ayer.

8 thoughts on “Gustazo

  1. Es taaaaaan flipante el chonerío de los recortadores y el ambiente que se genera… simplemente increible, como lo de las motos en la plaza de toros, jiasjiasjias…
    Y qué wapa la foto, nene, con la nena y el molinillo :)_
    Y que música escénica en la calle… ains… nu sé qué te diga…

  2. Molan los recortes en las Ventas.
    Mola ganar el tour por tercera vez.
    Mola levantarse sin despertador.
    Jo, te quejarás!!!
    Vaya vida que llevas…. ¬¬

  3. Desde luego vaya finde/puente, lo has aprovechado bien!
    Y me alegro.
    Ah, genial los recortes, mucho mejor que los toros, andeváapará.
    La zarzuela no me dice mucho, pero (casi) cualquier cosa que lleve música es bien recibidia, ya lo creo.
    Y chulísimo el molinillo, ole!!!
    Besicos!

  4. Hace tiempo que no paso un finde tan bueno, me alegro por tí 🙂
    Por cierto, la chinija, preciosa 🙂 Ves? Y tú que querías regalar el molinillo…

  5. Ayy que estampa más idílica…..

    Un hombre planchando en gayumbos y París de fondo!!!

Comments are closed.