Nos lo debía

Después de comer me fui a El Corte Inglés aprovechando que hoy abría y que tenía casi todos los deberes hechos. Cuando iba a salir de casa me di cuenta de que no había caído en que era la final de Wimbledon. «Igual tengo suerte y vuelvo antes de que acabe», pensé.

Después de ver camisas blancas con puño de gemelo, gafas de sol que me entren en el melón y comprarme en Hipercor una bolsa de fundas para organizar mis facturas y mis movidas de autónomo pobre me fui a buscar unos auriculares para el iPod. Los auténticos cuestan 39 euros, pero los hay desde 3. Elijo unos de 9 y pago. Al pasar por las teles veo que la final va bien para Nadal. «Sólo tengo cinco paradas de metro, igual sí que sí llego a verlo», volví a pensar.

Al llegar a casa empezó a llover en Londres y la final se alargó tanto, tanto que casi podría haberle hecho el inventario a El Corte Inglés y aún así hubiera llegado. Por suerte, al final, y tras muchos nervios ganó Nadal, así que la tarde tirado en el sofá ha merecido la pena. Nos lo debía.

Descubrí que mi barrio aún es analógico en cuanto a tele se refiere. Y muy de tenis, cosa que me sorprende. Cuando se hacía el silencio en Londres se hacía también aquí. Era absoluto. Llegó a darme miedo.

7 thoughts on “Nos lo debía

  1. Yo he visto muy poco, mientras hacíamo tiempo para entrar al cine y nos tomábamos unas cañas. Hemos visto la de Indy y al salir estaba Nadal recogiendo el trofeo.
    Besicos!

  2. A mí el tenis no me dice nada… no hace Pop para nada! 😀 Me parece aburridísimo, pero me alegré mucho de que ganara Nadal, ya era hora (parece que el deporte español está cerrando viejas heridas, a ver si seguimos así hasta las olimpiadas!)
    Eso sí, lo que no me gusta NADA de NADA es la última de Indiana Jones…lo siento, no puedo con ella, destroza mi mito de la infancia… y eso no lo perdono. Para mí sólo hubo, hay y habrá 3 películas de Indy. Ni más ni menos! …Grfsds…

  3. Pense que no lo vería pero se alargó tanto, me dio tiempo recorrerme Miraflores de la Sierra-Parla y verlo jijijiji.
    Este es nuestro año!!!!

Comments are closed.