Otro susto

Anoche antes de irme a la cama entré al baño pequeño y casi se me para el corazón al encenderse la luz.

Yo pensaba que con la edad me había vuelto más sensato y había conseguido «tolerar la presencia necesaria de las arañas», como dice la canción de Manolo García. Pero esto solo ocurre cuando las arañas son iguales o menores a una lenteja. Lo de ayer era un mastodonte en comparación.

Salí haciendo aspavientos con los brazos tratando de contener el asco que me da sólo verlas. Ascazo. Me fui hasta el salón pensando en la estrategia. Y volví. Antes le hice la foto, tratando de no acercarme mucho porque me daba un asco tremendo. Agarré la alpargata y le dí. Estaba en un lugar jodido, en la curva del lavabo, así que seguro que había que rematarla. Le di un empujoncito tratando de lanzarla hacia el inodoro cuando empezó a mover sus siete patas y a corretear por el lavabo. «Pero si está viva la muy hija de #¿*a!!!», dije en alto al verla resucitar; es sólo recordarlo ahora y me vuelve a dar un asco tremendo… Aquí ya sin ningún tipo de miramientos, le arreé un alpargatazo que la dejó en el sitio, aplastada contra el lavabo. Y otro. Y un tercero. La quitina ya manchaba la suela de la alpargata. De dónde ha salido? Cómo ha llegado allí? Por qué mi casa tiene que tener dos baños si con uno me sobra? Por qué fui capaz de dormir con un algo desconocido en la cocina toda una noche y no puedo dejar una araña en el lavabo? Por qué le faltaba una pata? Por qué no se extinguen!!!

17 thoughts on “Otro susto

  1. uaf que asquin, yo aun no me encontré ninguno de estos aqui en mi piso, pero si lo encuentro… mira eh?? soy capaz de ahogarlas si hace falta XD

  2. Las arañas, como que no me dan miedo ni asco… psss como que me da igual, las mato y ya’ ta’.
    Pero lo de la rata asquerosa de la cocina y…. ¡¡las cucas!! ¡¡arrgggg!! ¡¡!!asquerosooooo, repugnante!! Eso SI que debería extinguirse ¡¡puaagg!!

    Situación:
    En mi trabajo vi una cuca. Con traje de chaqueta y falta, me subi a una mesa y me puse a gritar, dando brincos, mientras lloraba, chillando como una h¡stérica.
    Esto es ponerse nerviosa y no lo tuyo jijiji.

    PD: Soy la Jelens!

  3. Yo NO PUEDO con las arañas, bueno, ni con los arácnidos en general… Por cierto, ese bicho asqueroso no es una araña, es un arácnido… no me digas porqué, es una cosa de esas de taxonomías de la biología… Pero el ascazo es el mismo, claro, al menos para mi…

  4. Ídem, las arañas son… bichos salidos del inframundo… de hecho, no son bichos.. sino arácnidos… arjf. No veas lo mal que lo pasé con Ella la araña…

  5. Biens, eso es un trato! 😀 No hay cuca que sobreviva a mis ataques con la suprema chola!!!
    (Aclaración malpensad@s, «Chola» en canario significa «Chancleta», pero es que no puedo con esa palabra…Chancleta…Chancla…arjs)

  6. Pues debo ser un bicho raro porque a mí los bichos (valga la redundancia) no me dan miedo. Asco solo las cucarachas, pero precisamente por eso tengo un radar especializado en su búsqueda y exterminación … vamos, es que es ver una y le planto el pie encima (o lo que sea), ya te digo.
    Lo de las ratas (que eso ya no son bichos, son monstruos) es otro cantar, que esas cuando son grandes se te encaran y tó. Ves, matar animales ya me da más «cosa», pero para eso se inventaron las escobas y otras armas de exterminación indirecta tipo trampas y venenos.
    Así es que la próxima vez que tengas un desencuentro con una arañita de esas llámame, que te lo soluciono 😉

    Besicos!

  7. Eso no era una araña, era Schwarzenegger disfrzado. Un poco más y te hace flexiones la HP. Las arañas no me dan asco, pero las ratas, eso es otro cantar. No es asco sino miedo.

  8. Acabo de echar un manguerazo a las plantas y al patio y resulta que mi salamanquesa se ha echado novio. O novia. Así que dos.

  9. Las arañas me dan igual. Con lo que no puedo es con las cucarachas. Te juro que pierdotodo el dominio de mí mismo. Aún no he visto ninguna en mi casa, pero el día que vea una te juro que me muero. Por si acaso, no dejo de echar Fu-fú.

  10. Me encantan las salamanquesas 😀 O como decimos aquí, «Perinqués» o «Perenquenes» xD Yo en el patio solo tengo a coco, que creo que murió definitivamente, y a mi gata tomando el sol… snif 🙁

  11. Ufff, en mi casa tengo muchas plantas y tengo añaras (tarántulas mejor dicho), cucarachas, mosquitos enoooormes, babosas, gusanos, pulgones, abejas, avispas, etc etc… y el otro día, hace 3 noches… UN RATON!!!! y vivo en un cuarto… no entiendo nada… pero vamos, que tenemos que superarlo… si consigues una buena terapia me lo dices, porque me dan miedo hasta las moscas.

Comments are closed.