Última semana

Por ser el pasado el penúltimo fin de semana antes de que comience el verano a los efectos laborales y personales, me tocó currar en casa. Había que entregar hoy una obra para la que no tenía más referencia que otra, en papel. Así que todas y cada una de las hojas que se incluyen en el Sobre B: Documentación Técnica, desde los A4 hasta los A1, han sido tecleadas, caracter a caracter, por estos deditos largos que teclean ahora este post. Hubo momentos en los que me sentí supersecretaria, pero el mosqueo general rebajó la sensación.

Paso de hablar del CIS de Murcia, esa mal llamada cárcel para presos en tercer grado, que parece hasta más acogedora que un hotel. Me sorprendió que hubiera distinción entre presos y presos “agitados”. Me sorprendió ver las salas de los vis a vis, y me sorprendió mucha de la literatura de la memoria, como aquella que pone en enfrentamiento la evacuación en caso de incendios con el régimen de “privacidad de libertad” para el que está diseñado el edificio…

Entregada. Gracias a la ayuda de dos de mis compañeros (gracias!) y a pasarme un finde completo currando en casa. Pensaba tocármelos hoy, leer mucho blog y mucho análisis del gran partido que estuvo a punto de pararnos el corazón a más de uno. Pero no. Ya tengo dos más encima de la mesa. Una completa, y digamos fácil, porque repito localidad y los subcontratistas ya están localizados, y otra no tanto, que me hará viajar a Valencia posiblemente la semana que viene. Un viaje ridículo porque no llegaré a salir del aeropuerto. Sólo para hacerle cuatro fotos a una sala VIP y para que me vea el Director de Obra.

Esta semana va a ser grande. Lo presiento. Lo necesito. El viernes eché cuentas por encima sobre asuntos macro y microeconómicos personales y me llevé una alegría (por fin) que tengo que concretar en los próximos días. Puede que las cosas se enderecen algo esta semana. He de afinar esos números y esperar la resolución de algunos temas más. Cuentas el lunes, reunión el miércoles, la roja el jueves (y el domingo). A ver cómo llego al domingo. Este tipo de pensamiento es raro en mí, pero espero llegar pletórico.

6 thoughts on “Última semana

  1. Ains, mis noticias macro y micro son nefastas, y no van a mejorar pese a que quede más de 2 semanas pa cobrar… SNIF! :'(
    Suerte con el viajecito a Valencia y con los dos trabajetes 😀
    Besines!

Comments are closed.