En calzoncillos

Los italianos son lo peor. Marcan y atrás. Se acabó el partido. Encima son coñeros y les entra un gol de rebote. Italia, siempre Italia. No la querías, Jose? Pues ahí la tienes. Así que el domingo España jugará contra once tíos que algunos domingos salen en El País Semanal en calzoncillos. De D&G, claro.

De esta Eurocopa, que sigo intermitentemente, me quedo con:

1. Carlos Martínez. Me encanta la a final que mete en las pausas. El control de-a… Zambrotta. Balón para la selección-a… de Italia. Cambio en las filas-a… italianas. Juega el balón-a… Francia. Los italianos-a… que lo celebran. Y luego los tiros al palooooooooooo. Le da vidilla. Al menos a mí me lo parece.

2. La cámara superlenta. Casi puedes oír lo que pasa por su mente. Porfavorquenoentreesapelota. Se le oía pensarlo. Ayer pusieron bastantes más.

Pondría videos, pero no los encuentro. Y además paso.

14 thoughts on “En calzoncillos

  1. Me encantas. Ese punto pasota tuyo del final me hace gracia jajaja

    Qué pena que nos toque Italia, ya verás, será la que nos tire «pa casa», como siempre … aunque espero que no, que se rompa el maleficio y la tradición, y eso que no me gusta el fútbol!!!

    Ah, a mí me ponen de los nervios esos «tics» al hablar, no puedo con ellos-a.

    Besicos!

  2. Jejejeje, yo ví más o menos el partido ayer, y oye chiquillo, al menos me alegré la vista. Aunque estoy con Jelens, pasa de poner videos del partido y pon las fotos de los jugadores en calzoncillos de D&G 😉 (Sí, toy hormonada, q pasa??? :D)
    Pero sí, me da que otra vez no pasamos de cuartos, yo estoy buscando a ver si encuentro el muñequito vodoo ese, pero parece ser que Cuatro no comercializa a Canarias… serán malignos…

  3. Otto, tu dibujo feo es como las baldosas del suelo de casa de mi abuela. Y del mismo color gris que el intercambiador xDD

    Chicas, las fotos de los Gattusos en la pagina de D&G. Me niego a enlazaros.

    Mi punto pasota… jajaja. Existe. Y a veces se hace muy grande!

    Sigo currando que tengo mogollón de lío.

  4. Idem, nos van a dar pal pelo… 🙁 snif es la maldición de la selección, nunca pasaremos de cuartos…
    RMN, jo! anda, enlázalos… tenemos derecho a alegrarnos la vista!

  5. La derrota la llevamos historicamente de serie. Todo lo que no sea derrota estará bien. Si hasta eltontolculode Luis Enrique quiere venganza!!!

    Lo que no entiendo es por qué no llamaron a Cassano para estas fotos?!?

  6. Gracias guapeton 😉
    Pero que desperdicio de jugadores… el unico decente es el de los calzoncillos lilas xD Sí, sí, ustedes métanse con los italianos, que siempre empiezan mal y acaban como campeones del mundo…

Comments are closed.