Brúclin brich

Espero una llamada y hago tiempo leyendo el periódico. El nuevo, porque aunque lo compré esta mañana el de la pantalla parece otro; parece el de mañana.

Y resulta que se celebra estos días el 125 aniversario del puente de Brooklyn (uno, el bruclin brich). Y recuerdo que, ya hace bastante, pero yo estuve allí subido.

De día y de noche.


También leo esto:

Guerra de SMS entre los partidarios de San Gil y Rajoy

Saldrá Jesús Vázquez al balcón a decirnos que con las llamadas al 905 y los mensajes de apoyo al 5557 los espectadores de telecinco el partido han decidido, con un nosécuantos por ciento de los votos, que quien debe seguir su formación en la academia sea…??

7 thoughts on “Brúclin brich

  1. Y yo que no he estado nunca en los estados unidos esos de América. Y a mí que me da que no voy a ir nunca p’allá … la de cosas que me estoy perdiendo, lo sé.

    Qué fotos más bonicas.

    Y lo del PP, es que ya ni caso hago a esas noticias, pero mira, es lo único que falta, que lo conviertan en un (circo) espectáculo, total, los payasos ya los tienen.

    Besicos.

  2. Yo me paso la vida haciendo boicot a los yanquis o sea que o ganan ahora la hilari o el Obama o me esperan 4 años más sin ir (y a ver como se lo digo a Estupendo)

  3. ¿Y tú que hacias de noche sobre un puente? eh? eh? eh?

    Y lo del PP, pues mira… eso que lo decidan los defensores de la familia. De SU familia.

  4. Pues yo ya sabes que estuve hace poco y aún no he hablado del puente, así que pondré afotos también, RUBIA!
    Respecto a los pperos, mira, no les aguanto y no les votaré nunca, pero me alegro de que echen a la basura ultraderechista de ese partido… Así que, sin que sirva de precedente, ánimo, Mariano. 🙂

  5. El acento no va en spanish, pero en esta transcripción fonética todo a cien sí, porque lo pongo yo y punto 😉

    Yo quiero volver en invierno con todo nevado, que en verano ya he estado. Además el dolar está tirado. El problema es que aquí no tenemos pasta para ir (al menos yo). Y el iPhone se ha agotado 🙁

    Os cueneto que al final no salió Jesús a decir los porcentajes… porque sólo han reunido a 250 fans. Pocos no? Para el ruido que hacen…

    Voy a leeros, que ya he terminado los deberes 😉

Comments are closed.