Terminado

Hoy se termina mi contrato laboral con la Copisa. Y es una gran noticia, porque no terminaba un contrato desde 2003, justo antes de pasar a la Ciudad Financiera con Dragados donde no los terminaba porque me cambiaban de puesto cada dos por tres. Y luego he sido incapaz de terminarlos en todos los sitios por donde he pasado porque siempre había una mejor oportunidad que me llevaba a cancelarlos. O me echaban. Por lo tanto he de decir que estoy bastante satisfecho y contento de poder haberlo llevado a cabo finalmente.

Así que hoy se termina mi contrato. Mi jefe me dijo ayer que le habían llamado de Barcelona para preguntarle que qué hacían, que si me lo renovaban o no. “Qué hacemos? Te renovamos?” me pregunta descojonandose.

Mañana miércoles comienza el año dos, con una novedad. Desde el lunes pasado tenemos un puesto intermedio, por lo que ya no es mi jefe directo ni mi superior inmediato. Y hay mogollón de curro. Y me da miedo saltarme al nuevo porque aquí y con él todo es tan normal y taaaan fácil. A ver qué pasa.

Y viva el vino!

8 thoughts on “Terminado

  1. Igual no me expliqué. Él daba por sentado que me quedaba. Le sorprendió que tuviera que pasar por él el tema. Por eso bromeó, supongo. Yo también sabía que me quedaba.

    Respira Otto que ya te dió la ira xDD

  2. Mi más sincera enhorabuena. Eso es que te lo mereces 😀
    Disfruta de ese buen vino pero no bebas mucho que estamos a miercoles jajaja.
    Un vasito a tu salud chacho!!

  3. ¡Pues que sea enhorabuena, o que te sea leve o lo que a usted le guste más!
    ¡Que viva , que viva, que a este paso es lo único que no sube! De precio digo..

  4. uff un año junticos…. teneis que pasaar un finde los dos solos por ahí y celebrarlo, eso ya se puede considerar una relación con vistas de futuro..

Comments are closed.