Chica Pantene

Hoy me he levantado dando un salto mortal contento. Cuando ha sonado el despertador he dudado si levantarme o no, pero al final he decidido deque sí. Cielo despejado y parece que sol. Me ducho, me visto, desayuno y me voy para la estación. Me he sentado a la primera en el tren. Y me he quedado medio frito, claro. Luego en Méndez Álvaro he vuelto a sentarme en el otro tren. Y me he vuelto a quedar medio frito. Al cambiar al metro en Nuevos Ministerios se rompió la racha y me tocó ir de pie y apretado, pero como venía despejado después de las dos minisiestas, no me importó.

Subiendo la calle Colombia venía preguntándome cómo puedo sentirme chica Pantene si no tengo pelo. Estaba como feliz, como raro. Y hoy era un día para no estar raro. Si no hubiera llevado a Weezer sonando en el iPod seguro que a lo lejos se oiría a Natacha Bedingfield cantando la cancioncita del champú.

Llego a la oficina, aún sin fumar entodavía y mi jefe me dice que nos han adjudicado una obra que estudié yo al completo: la económica y la técnica. Una piscina cubierta en Guadalajara. Engordo de la satisfacción e imagino un plano de una cabellera rubia superlarga girando a cámara lenta.

Ayer me fumé sólo 8 cigarros.
Hoy cierro otro pabellón cubierto en Antequera.
Mañana es San Cemento.

Feel the rain on your skin.
Naino naino naino naino…

12 thoughts on “Chica Pantene

  1. jajajajaja

    Como me he reído con tu post!!!

    Me alegro de que estés tan feliz, qué buenos ésos días sí señor!

    Besicos y a dejar de fumar!!!

  2. Jajaja! Pero si eres rubia! Pues mejor haberte quedado a cero, que si no te tendríamos otra estima, juasjuasjuas!
    Esos días molan un huevo… y mucho gracias al Ipod 🙂

  3. A partir de ahora serás mi chica pantene, porque tú lo vales!
    Te lo has ganado por no conseguir quitarme la musiquilla de la cabeza en toda la tarde
    ¡Congratulations!
    😉

  4. Estar contento y tener pensamientos positivos estimula la atracción de cosas buenas, como el hecho de que te adjudicaran esa obra. Sigue así!
    Besos!!!

  5. Estas como una cabra jajajaja. Mira, ahora estoy canturreando la cancioncilla como «mandawebs» pero yo la traduzco, que mi inglés da pena «Siente la lluvia en tu piel, nadie puede sentirla por ti… tralali tralali…»
    Ale, buenos días, rubiales *-*!!

  6. no se por qué mi mente mientras describías la mañana me ha llevado al anuncio de la colonia Lacoste en la cual salía la piva con el vestido rosa bailando y saltando por la calle¿?¿?¿?¿?

Comments are closed.