Casi

Llego a casa justito para dejar las cosas y sacar el coche del garaje. Llamada perdida, recojo al Rodol y salimos dirección un cine en Alcorcón donde curra un amigo suyo. Tráfico, tráfico y más tráfico; al final y a pesar de todo llegamos a la puerta del cine a las ocho y cuarto, justo la hora de inicio. Él se va a recoger las entradas y yo a las palomitas. No distingo los carteles hasta que los tengo justo encima, así que al final por 10 euros un cubo (literal) de palomitas y dos cocacolas de litro. Cortan las entradas, entramos a oscuras y empezamos a subir escalones y más escalones, tantos que ya me estaba empezando a marear. Nos sentamos y terminan los anuncios justo en ese momento.

Desde ahí otros diez minutos de tráilers de películas con guiones superrallantes y entonces empieza la peli. Íbamos a verla específicamente a sabiendas de que no sería gran cosa, sólo por repetir, pero Casi 300 no es un Scary Movie de 300. Es muy mala, malísima, hasta cutre a veces. Y si eres de pueblo no pillas las parodias de Mira quién baila, Supermodelo, Operación Triunfo, etc. Tiene tres momentos de carcajada sincera y poco más.

Pese a todo, y aunque suene a queja, esto de arriba no es una queja, es una mera descripción. Fuimos de gratis así que no me puedo quejar. (Qué malaaaaa!)

6 thoughts on “Casi

  1. Arrrgg ni regalá quisiera yo la entrada!!!
    ¿Cómor has idor a verrrr semejante cutrezzzz?
    Ains, en lo que estamos cayendo… no pue’ jer

  2. Por el trailer de la tele que se ve en la tele ya parece lo peor, pero viendo esto, casi que quito mi reserva de las entradas para el cine de la mula.
    Total que me da igual porque luego tampoco tengo tiempo para verlas.
    🙂

  3. Es de mula completamente.
    Si no te mola cuando la ves en casa siempre puedes planchar
    😉

    Ah! Y nos pusieron el tráiler de Indy 4!!!

  4. si sabías a lo que ibas no vengas llorando luego, robot con corazón….
    Mira si esas tres risas fueron sinceras, valio la pena

Comments are closed.