Premios

Te despiertas el 22 de diciembre, enciendes el móvil y te encuentras tres o cuatro perdidas y otros tantos mensajes de gente que quiere compartir contigo la lluvia de premios.

Algo parecido, pero sin metálico, ocurrió ayer en la sesión vespertina de lecturas rss. Me encuentro con que he sido premiado, mi blog ha sido premiado por partida triple. Entonces dudo si aceptarlo o no. Porque en la reiteración aparece la apatía. Porque soy un raro. Porque soy un desagradecido. Porque soy un sieso. Porque soy un triste. Porque soy lo peor. Y porque el logo del premio se las trae…

Agradezco de todo corazón de haberos ofendido a quienes me propusieron como premiado aquí, aquíaquí. Gracias por acordaros de mí. Hace ilu. Pero el premio no me mola. Hace tiempo que dejó de molarme lo de ganar, lo de competir. Aunque sea sin proponérmelo. Así que aquí se rompe la cadena de premiación: 7 premiados que nombran otros 7 y éstos a su vez a otros 7 cada uno, y ya llevamos 343 blogs premiados. En una semana toda la blogosfera tendrá premio. Y eso no mola, claroqueno. Así que me planto y corto. Igual el lunes o mañana hubiera reaccionado de otra forma. Pero hoy he reaccionado asín. Cosas de la vida.

No sus enfadeis; con que pareis por aquí me vale como premio (yo ya sé que soy brillante, no hay más que ver mi cabeza).

10 thoughts on “Premios

  1. oido cocina, cuando tengamos unos premios de al más soso, más raro más brillante y más autista de todos ya veremos si decidimos darte el premio, ains estás como el tiempo..

  2. No, si por un lado razón tienes, pero coño un poquito de alegria hombreeeee!
    Me uno a la propuesta de la Isas, premio para el más soso de la blogosfera…
    And the winner is RMN
    plas, plas, plaaaaas
    😛

  3. rectificado queda por lo menos en miblog, selo otorgo a laguien que de verdad muestre más entusiasmo, hoy me ha olido acuerno quemado tu entrada como tu tb tengo dias

  4. Adidas, somos lo más, lo dudabas?? xD

    Don Otto, qué bien que te explicas… 😉

    Jelens, chachi, pero chachi piruli juan pelotillo xD

    Manda/Isas, pero no me lo dábais por soso y raro? Y yo pensando que era por eso… 🙁

  5. Yo tb te entiendo, en parte. Lo que pasa es que mola que la gente se acuerde de tí y, a pesar de que son “premios exponenciales”, también nos sube un poco el ego saber que en tus blogs amigos te quieren 🙂

    A mí me habrán dado un par de premios de éstos, y he de decir que conmigo se rompe la cadena, lo siento yo tb soy un soso pa éstas cosas. No es igual que los correos cadena, que mueren todos conmigo porque no paso ni uno!, pero casi. La verdad es que sí me hicieron ilusión en su día, a pesar de que no los continuara otorgando jejejeje

    Y gracias por pasaste por mi blog!

    Besicos!

Comments are closed.