Ejercido

Como el voto es un derecho que se puede ejercer y yo ya lo he hecho, mi derecho ha sido ejercido. Asín, en pasiva y con participio. He ido después de comer y no estaba ni el Tato que es lo que pretendía. Así mañana sí podré quejarme o celebrar lo que quiera que salga, cosa que no he hecho con el brikindans porque no participé.

Hay una cierta ola de indignación por lo de anoche de Eurovisión. Con independencia de mi opinión, que me reservo, creo que el ganador cumple todos los requisitos y ha sido elegido mediante votación popular durante la semana y anoche. Por qué extrañarnos? Si se le permitía el concurso podía ganar, existía esa posibilidad. Y ocurrió. Nadie debería quitar legitimidad al proceso. Si llega lejos en el festival será sinónimo de que la gente que lo eligió no estaba tan equivocada y el festival ya solo consiste en llamar la atención, en llegar a la gente, con o sin canción.

7 thoughts on “Ejercido

  1. Por supuestísimo que he ejercido mi derecho a votar, es un ritual el ir votar en Family, y saber que participas activamente en tu país, te hagan caso o no.
    En cuanto a Eurovisión, no he votado, no puedo opinar más de lo necesario, pero desde luego es original el tema, el estilismo y el cantante, hasta puede que quedemos en mejor posición. ….

  2. He ejercido mi derecho, en familia y en hora punta, a las 2 de la tarde, para terminar tomando una cañita con todos los vecinos en los bares del barrio. Mucha sonrisa falsa y buenas palabras, …(pues esos lo mismo hoy duermen un poco mal jaja).

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo… Y ya está, que se ha montado la de dior es christian con un concurso que a la gente no le interesa y en el que da igual lo que enviemos porque la votaciones son absultamente arbitrarias, y odio WordPress porque no envía correos de seguimiento a los comentarios. KK!

  4. Sip, como ha dicho Isas fuimos a votar en familia, todos juntos cual Kelly Family. Fuimos después de comer, como algunos y la verdad, se agradecía.
    Lo de Eurovisión ess…… una pasadaaaaaaaaaa!!!
    Rodolfillo Chikis es cutre, gracioso, inventado, cachondo… typical Spanish, es lo que nos faltaba 😀
    Ha sido votación popular y el pueblo ha opinado!! Jajajajajaja

  5. Otra vez el pesado de la ceja. No se quien es mejor, ese o el chiquilicuatre.

    ESO SI, se nota que existe todavia la españa PROFUNDA.

Comments are closed.