Raros

Hoy había más gente de lo normal en Colombia esperando el metro, lo cual no es raro. Al llegar Nuevos Misterios la escalera que lleva a la línea 10 escupía una avalancha de gente también mayor de la normal. Al llegar al andén descubro más gente (y acababa de marcharse un coche) y 2 minutos para el siguiente. Cuando llegó el siguiente venía a reventar también, pero conseguí meterme y acoplarme en un huequecillo. Parecía que ya sólo quedaba vaivén en el trayecto, pero las puertas no se cerraban. Un minuto, dos, tres y creo que hasta cinco, hasta que ha cerrado definitivamente y ha enfilado el túnel. Por suerte en la primera se bajó la persona que tenia delante y pude sentarme. Saqué mi librito y me puse a rematarlo.

Para cuando se despejó un poco el vagón descubrí a un chaval, principalmente por ser zanahorio pelirrojo, con un color de pelo que ya quisieran los de Orange para su logo. Con todo, lo que más me llamó la atención fue que llevaba traje y corbata, abrigo en el brazo y al cuello una bufanda blanca y verde que me imaginé de un equipo fútbol. Un estilismo curioso, pero ya se sabe que hay de todo en la viña del Señor. Ya por la Casa de Campo, además del zana, vi un par de tipos raros, aunque ya digo que esto es habitual y normal, así que seguí a la lectura.

Al cambiar a la línea 12 me dí cuenta de que por las escaleras abundaban los raros y la gente con cosas blancas y verdes y deduje que estos últimos iban al fútbol (como los griegos que me encontré la semana pasada): del Rácing de Santander que juega en un rato con el Getafe. El pelirrojo se encontró allí con otros dos colegas y uno llevaba la camiseta del Rácing debajo del abrigo.

Pero aún me quedaba una duda: los raros. No eran jevis. Eran raros, porque me costaba identificarlos. Hasta que descubrí dos camisetas con algo en común y deduje que había concierto. Y lo hay: Korn (junto con Deathstars y Flyleaf, que no los conozco). Y entonces me acordé de un compañero de la Escuela (bueno, de dos) a los que les gustaba Korn. Uno de ellos me grabó una cinta con un disco y todo, que puse en casa un par de veces intentando convencerme de que podían gustarme. Pero no. Korn no era para mí. Era raro.

4 thoughts on “Raros

  1. Puff el día que te vea en el Mestro de Madrid vuela, te juro que no si acercarme o pirarme, porque con tu humor lo mismo me dices….mira la Rara…..

Comments are closed.