Dos iguales

Lo que tiene comprarse la ropa en sitios populares es que puedes coincidir con alguien por la calle con tu mismo jersey, tu misma camisa o tus mismos pantalones. El problema es cuando coincides con alguien de tu entorno. Para evitar esas coincidencias Rubén y yo fijamos que los días pares lo llevaría él y los impares yo. Ya coincidimos un día en que a mí se me fue la pinza. Hoy es 21, impar, me toca; pero se le ha ido a él. Así que comiendo en el Depintxos, dos iguales para hoy:

7 thoughts on “Dos iguales

  1. Una vez, de copas, le pasó al amigo con el que estaba, y de repente se agachó y le dio la histeria y me arrastró a la puerta gritando ‘vaaaamonos, vamonooooos!…’
    Y decidió no ponérselo más de copas… 😀

  2. Oh k bonito! los dos igualitos…..eso me recuerda a mi infancia con la Jelens, pero por spuesto me quedaban mejor a mí las cosas, aunque recordemos k Jelens no se podía mosquear pq no veía lo que llevaba puesto jejeje

  3. Muy monos, si señor, que guapos dos dos jajaja. Mira, si uno se pierde, ya sabe como iba vestido juas juas juas XD
    Muy gracia la Isas, jajajaja, que no veía lo que llevaba puesto, jajajajaja (risa maligna). No me quedaba mejor, simplemente al ser tan delgada parecia una jodia percha y no se deformaba la ropa; bueno, la ropa parecia un jirón en mi cuerpo de bicho palo.

  4. juas juas, ya me estoy imaginando a la camarera al veros aparecer a los dos juntos….
    Nada la proxima vez, os vais juntos de compras….jeje

    Txutxines

  5. Eso es lo peoooooor!!! A mi me pasó en una cena de navidad con mi cuñao (si, ese interesante ser), casi me da un algo al ver que llevábamos la misma camiseta.
    Porque estaba a 40kms de mi casa, que si no voy a cambiarme.

Comments are closed.