Desbordado

Desde que tengo treintaydos años mi jefe cree que soy mayor y me da curro y más curro. Tengo cinco obras encima de la mesa. En total suman más de 60 millones de euros. Y no tengo tiempo para todas. Me he tenido que hacer una planificación para poder dedicarle a cada una el tiempo mínimo que merecen. Y aún así tengo la sensación de que no voy a llegar a todas…

Y ya se sabe: no quieres caldo, pues dos tazas. Ayer salió un nuevo Proyecto de andamios que hay que tener para ayer. Podía ser un Proyecto como los anteriores, y solo tendría que hacer copy-paste y cuatro modificaciones. Pero no, es un sistema de andamios que no había tocado nunca. Hasta hoy.

Y luego este frío… Madrid como siempre, pasa del verano al invierno en una noche. Hace tanto frío (en comparación con hace diez días) que no me apetece nada despelotarme y meterme en el agua. El lunes estaba congelada y ni de coña estaba a los 26º que decía el luminoso.

Asínque resumiendo: no nado nada, como muchísmo (empieza a sobresalir algo por encima de la cinturilla del pantalón), me paso el día abriendo planos, mandando faxes y llamando por teléfono al Colegio de aparejatas de Ciudad Real. Y leo poco, comento menos y actualizo nada; cosas del trajín. Y mañana hay una bandera, aunque creo que no voy a ir.

7 thoughts on “Desbordado

  1. mira el lado positivo, si el agua está fría te estira la piel, te la deja brillante y así con el fresquito nadas más rapidillo no? Eso que sobresale del pantalón…ummm a tu edad es normal no? jeje
    Ánimo majete

  2. Que sobresale? El frío en eesta fecha o la lorzi en el pantalón?
    Venga, eso no es nada, es de estar sentado. Tu mismo lo dices; el trabajo te deborda y es normal.
    No te estreses, estas fechas son asín por amigos que tengo en gremios diferentes. En navidades, los jefes en vez de felicitarle las fiestas les decia «aprovechad, que nos viene una encima…. ufff»
    Venga, que tu puedes!!!!!!

  3. A nadar!

    A 30º no se puede nadar Don Otto, mejor dicho, no se debe, ¿la pisci de tu gym no será un SPA?

    Es fantástico cuando está fresquita. Yo nadaba mucho, ahora lo he dejado por clases colectivas de bodypump y ciclo indor, como lo hecho de menos, quiero ir a nadar yaaaaaa

  4. No te estreses que te salen arrugas y es peor jeje tu respira hondo y a trabajar… Con respecto a la pisci, es cierto que a veces hace un frio que pela y el agua helada…pero hay que ser fuertes y seguir con el ritmo….sino de tanto estres te va a salir una ulcera o algo…

    Cuidate hombre…

    Txutxines

Comments are closed.