De visita

Esta mañana hemos hecho otra excursión; la excursión. En realidad no era tal, era una visita de obra, imprescindible para poder ofertar.

La obra en sí es un marroncillo tanto para estudio como para ejecución. Tiene que estar lista el 1 de septiembre, sólo hay dos meses para ejecutarla y, por la parte que me toca, el presupuesto es ciego y las partidas pueden modificarse con variantes y mejoras. Personalmente yo haría un pasapalabra pero mi jefe no es de esa opinión.

Y como nunca se sabe cuántas veces en la vida va a pisar uno un hangar de Barajas nos hemos hecho unas fotos de recuerdo muy discretamente: por parte de la Copisa iban dos tíos calvos que en lugar de cámara llevaban un móvil y se hacían fotos delante del avión decapado… siempre dando la nota, endevé.

3 thoughts on “De visita

  1. Pero si no eres calvo!! Mira que eres pesao, hijo mío, jarl. Eres un rapadillo rubio, pero no calvo que no es lo mismo; el culo es calvo jajajaja.
    Eh, como mola el avión jajajaja, to cutre, siendo decapao con los trastos por ahí tirados.
    Tus excursiones molan un pegote!! Como te lo montas majo!
    Primer, of course

  2. Que lo pasaste bien, no? seguro que hiciste que se quitaran todos los trabajadores para salir en primer plano, no? o es que alli no trabaja ni el tato….

    Con respecto al avión da un poco de yuyu con todo eso colgando…. seguro que la próxima vez que me vaya a meter en un avión me acuerdo de este medio roto y me cago juas juas.

    Txutxines

Comments are closed.