Par y rojo

Esta mañana al arrancar la hoja de enero del calendario mientras desayunaba me he dado cuenta de dos cosas: que hoy es mi cumpleaños y que este año es bisiesto. Cuando un año es bisiesto significa que mi edad es múltiplo de cuatro. Así que hoy debo cumplir 28 ó 32 años, una de dos. Porque con 36 estaré muerto y 24 estoy seguro de que ya no tengo.

Mientras iba en el metro he cerrado los ojos para tratar de visualizarme con 28; me he imaginado yendo a currar en coche, en un coche nuevo, brillante, negro, un Alfa Romeo de color azul marino, vas a ser la envidia de todos tus vecinos. Me he imaginado currando en una empresa puntera, un Dragados o así, y currando en una obra grande, una Torre Repsol o una Ciudad Financiera, y en Oficina Técnica. Y siempre me veía con pelo…

Al llegar a la Copisa, en el cristal de la puerta he visto mi reflejo. El reflejo de un tío calvo, que va a currar en metro, con una bolsa al hombro con un bañador, una toalla y unas chancletas. Y en la mano un periódico donde dice que la Ciudad Financiera no sólo está terminada sino que ha sido vendida. Y con una carta de la ITV avisando encima de la mesa. Entonces he sido consciente de que no son 28; hoy cumplo 32 años.

Treinta y dos. Par y rojo.

11 thoughts on “Par y rojo

  1. MUCHISISMAS FELICIDADES!!!!

    no te amargues, que 32 es un número estupendo y además es par y los pares molan más jeje además lo importante es la edad física que te marca la wii en el wii sport jeje asi que esta tarde una sesión intensiva y a rejuvenecerse.

    Bueno, pasalo muy bien y que te regalen muchas cosas chulas!!!!

    Txutxines

    PRIMER???

  2. Muchas Felicidades. Creo que estas mejor con la edad que tienes actualmente; tu cochecito, tu pisito, tu piscinilla al mediodía…. No mires atrás, lo pasado, pasado está.
    Un saludete!

  3. Muuuuuuchas gracias.
    No me amargo, solo comparaba.
    Los 30 no empezaron bien, pero se corrigieron y aquí estamos, con 32.

    Sus debo unas cañas
    😛

  4. Cumpleaños feeeliz, cumpleaaaaños feeeeeeeeelizzzz!!!!
    Muchas Felicidades and happy new year! (ooops!)
    Que sigas así de guapo y lozano durante muchos años, aunque sin pelo pero eso ya no importa
    🙂

Comments are closed.