Superyonki

Después de un fin de semana Wii, el domingo terminó con décimas de fiebre, dolor articular y muscular y mocos y más mocos. Mocos para dar y tomar.

Esta mañana he ido a la farmacia. Conseguí frenar las décimas colocándome en exceso con ibuprofeno, lo que sigo haciéndo hoy a pesar de que el farmacético me ha dicho que mejor paracetamol. Me meto un gramo cada 6 horas. Superyonki.

Le pido algo para los mocos. Primero me da un spray que ya estoy usando (con dudosos resultados).

Eres fumador?
Soy superyonki.
Entonces llévate este jarabe.

No recuerdo los años que llevo sin tomar jarabe. Huele fatal. Peor sabrá. Iniston, el del anuncio: «abuelo, ha visto el iniston?» Le pido también un inhalador; todo por la napia. Me da un Vicks como el que tengo. Igual este me hace algo porque el mío lleva caducado desde 2002.

8 thoughts on “Superyonki

  1. Entonces estás en casita no? ibuprofeno para la fiebre? chaval eso es xa el dolor. Los antipiréticos son por ejemplo el paracetamol. Entre los mocos, el spray nasal y todo lo k conlleva te van a creer las napias.

  2. Jajajajaja, vamos a recopilar: Ibuprofeno, paracetalmol e Iniston.
    Tienes un resfriado de narices jejejeje.
    Superyonki al poder!!! Y menos mal que no fumas al estar resfriadillo, porque entonces, tus mocos serían verdes y no habría forma de quitártelos (se agarran que da gusto) de la nariz.
    Ale, sopita de pollo, mucha manta y telenovela. Mejorate!

  3. oye, k digo yo si no será la incipiente varicela lo que te está acechando?????
    tranquilo, la varicela no da mocos.

  4. Pues sí que te ha dao fuerte la wii jeje yo estoy igual de mocosa y dopandome con todo lo que pillo jeje

    oye no dicen que lo mejor pal costipao es sudar mucho???? pues ale corre a por la wii que anda que no se suda….juas juas

    Mejorate…..

    Txutxines

Comments are closed.