Dos cosas


Mercado Municipal de Chamartín. 09 de enero 2008. 19h09.


Paseo de la Habana, Madrid. 09 de enero 2008. 19h04.

Hay dos cosas que me revientan sobremanera un 8 de enero (con el agravante de que este 8 de enero vino precedido por un lunes festivo): ver un árbol de navidad encendido en una tienda o en una terraza con el Papá Noel colgando y que me llegue una tarjeta de Feliz Navidad.

Del metro a casa he visto dos árboles en sendas terrazas y otro adornito en el bar de la esquina. Ayer qué hicieron? De rebajas? Y hoy? Vale que lo quites el día 15 (como yo el año pasado), pero no lo enciendas, hombre… que ya no. Hasta me pongo de mala leche. Y luego llego al buzón y dos tarjetas de Feliz Navidad; bueno, una la trajo mi madre que estaba con la otra dirección, pero la de la peque, que me llegue el 8 de enero… ya la miro hasta con desgana.

Y todo porque el domingo desinstalé el «xmas.exe» de mi cabeza y guardé «cualquier cosa» que evocara la Navidad, que el recuerdo es bueno y no quiero cagarla… pero me provocan con los arbolitos en las terrazas. Como los niños al Obispo. Igual.

11 thoughts on “Dos cosas

  1. A mi tanto como molestarme, me da vergüenza ajena y siento que el/la menda es un ridículo total.
    La gente es muuuuu vaga y muuuuu perro.
    Pero lo que de verdad me molesta y comparto contigo os las postales navideñas que llegan a mitad del mes enero. Directamente no las abro y van a la basura.
    Saludetes majo!

  2. Debo de se mu perra pero todabía no he quitado mi arbolito jeje (el mio no tiene luces vale?) estoy esperando al fin de semana porque vienen unos primos y quiero poner los regalitos debajo… bueno y porque el salón va a quedar muy vacio…

    En fin, por lo menos mis postales llegaron antes de Navidad ;-P

    Txutxines

  3. De puertas para adentro cada uno puede hacer lo que le dé la gana, ahí no entro. Pero de cara a la calle, el arbolito encendido fuera de plazo… no. Como esté luciendo esta tarde le echo una foto y os la enseño. Telita marinera…

  4. ¿Has vuelto a cambiar la cabecera del blog? ¿Por qué pregunto algo que se que es cierto? Me gusta más esta… hace juego con la página en síp.

  5. Como Juan Palomo: tu solita.
    Me alegro que te guste.
    😛

    Las fotos son de esta tarde. Un día después de mi denuncia.

  6. tienes k entender a la gente le ha costao muncho la navipeich, por lo tanto tienen k amortizar los adornos,o a lo mejor esperan algún regalo más de los reyes en rebajas?????

Comments are closed.