Y van tres

Empezó como una prueba a mi constancia, como un ejercicio de reflexión, una oportunidad de decir en alto lo que pienso a gritos. Por aquí no pasaban ni siquiera mis amigos y yo rellenaba ratos de tardes y noches con ocurrencias de la obra y otros disparates.

Tres años después esta cabecera se abre cerca de 200 veces al día, pocos comentarios se quedan sin rebatir y muchas de las cosas que aquí se cuentan se dan por dichas por mí en la vida cotidiana, aunque no hayan salido por mi boca.

La Zona Mixta cumple hoy tres años.

Y quiero felicitar por ello, y agradecer también, a todos los que lo han hecho posible. A los lectores, que incrementan las visitas, tanto si lo hacen a diario como si llegan buscando la foto de una rata; a los lectores comentaristas, que dejan una parte de ellos aquí y contribuyen a expandir ideas sobre las cosas; y sobre todo a todos los que de manera directa o indirecta hacen posible que esto siga adelante (compañeros de curro, familia, amigos, vecinos, gente que va en el metro, gente que sale por la tele, Anne Igartiburu, Serafín Zubiri…). A todos, gracias por la inspiración.

4 thoughts on “Y van tres

  1. Qué bonito! no somos los lectores los que hacemos posible la continuidad del blog, sino la mente ingeniosa de quién la concibió para contar, rebatir y llenar nuestros momentos.

  2. Feliz Cumpleaños !!!!!

    Enhorabuena por tus tres años de inspiración… y gracias por permitirnos leerlo.

    Disfrutalo y sigue contandonos tus ocurrencias.

    Txutxines

  3. Gracias a ti!!
    Yo te encontré buscando el centro comercial de Arroyo Sur y la verdad, me partí enseguida con tus comentarios.
    Espero que sigas otros tres años más alegrándonos con tus historias.
    PD: Arroyo Sur es de Fuenla, no tuyo jijijijiji.
    Saludetesssssssssssssssss

Comments are closed.