Imprevistos

Un día te levantas para ir a currar pensando en que a la salida irás a la piscina, pasarás por casa de tus padres a verles, volverás a la tuya, pondrás un par de lavadoras y recogerás la casa para tener el finde a tu entera disposición y de repente, sin darte cuenta, son las 3 de la mañana, estás en la puerta de tu casa intentando acertar qué llave abre, borracho perdido, sin las lavadoras puestas, sin la casa recogida, sin ir a la piscina y sin pasar por ningún sitio que no dispense alcohol.

Se nota que se acaba el año porque al más mínimo intento de ser una persona adulta y responsable te sale una fiesta no planeada que te pone del revés, te trastoca toda tu organización y, lo peor, hace que tus compañeros de curro que te tenían por un tío sensato hayan descubierto ya cómo te las gastas.

El viernes que viene tenemos otra.

4 thoughts on “Imprevistos

  1. La verdad que sí, tu cara lo dice todo juas juas. No te preocupes las lavadoras siempre estarán ahí esperandote… disfruta de las fiestas jeje

    Txutxines

  2. Vaya ojos más rojos que tienes jajajaja, que carita de pedete que traías jajajaja.
    Ya sabes, aprovecha ahora, que despues de estas fiestas la gente se vuelve muy rancia (la cuesta de enero se nota) y no tiene más ganas de juerga.
    Bueno, tomate una cañita para la resaca que viene como agua de mayo y no los zumos de tomate esos; te lo dice la voz de experiencia.
    Pásatelo bien crápula jajajaja XD

Comments are closed.