De feria

Esta mañana nos hemos escapado en un rato a ver «Los túneles, factor de transformación», una suerte de miniferia sobre los túneles que hasta hoy está abierto en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. Copisa tenía un stand al lado del de Dragados… cosas del destino.

En la feria no hemos visto gran cosa. Empezando porque no era muy grande y no es de nuestra especialidad (al menos de la mía) sino más de camineros flipados como los que por allí revoloteaban. El stand estrella era el de Calle 30 con sus maquetas a escala de las tuneladoras que ejecutaron los by-pass de la M30.

Y el premio «Con dos cojones» es para el stand de OHL que con la que le está cayendo en Barcelona se atreve a participar para dar fe de su buen hacer en la obra civil en general y en túneles en particular.

En resumen: una hora fuera del curro, un mechero, dos deuvedeses de la ampliación del metro, ocho bolígrafos y un llavero de Dragados (con un guiño de morriña).

4 thoughts on “De feria

  1. Jajajajaa, la empresa OHL los tiene muy bien puestos ¡si señor!! que no decaiga la fiesta, aunque caiga el túnel jijijiji y se caiga a trozos juas juas juas.

    Por lo que intuyo antes estabas en Dragados y ahora en Copisa… ains, espero que tengas buenos recuerdos 😉

    La maqueta sobre Calle 30 es una pasada, nunca la habia visto.
    Saludetes y espero que hagas mas escapaditas de estas.

  2. Juas juas… yo me parto pero que cínicos son los de OHL, hay que tener morro!!!

    Ya veo que has tenido una mañana entretenidilla, por lo menos no has estao encerrao como nosotros jeje

    Coincido con Jelens en lo de la maqueta de Calle 30, está muy chula.

    Txutxines

  3. La tuneladora en directo es aún más impresionante. Un amiguete de Dragados me llevó a ver en su día la del túnel de la risa y lo flipas.

  4. Si, es impresionante ver la tuneladora funcionando, no te lo puedes llegar a imaginar.
    Lo importante es que, lo que haga, no se derrumbe a su paso y se caiga a pedazos, pues pierde toda la gracia y su magnitud de superobra y superingenieria.
    Tu si que sabes como divertirte.
    Joer, me quiero ir a casa de una vez… no salgo hasta las 22:00.
    Que rollo jajajaja.
    Buen puente!!

Comments are closed.