De puente

Día de difuntos metido en el coche.

>Motivos meramente profesionales me hacen bajar a Toledo, ciudad imperial, a visar un nuevo proyecto en el Colegio de Toledo porque la obra en cuestión está en esta provincia. Para eso he tenido que acreditarme en su Colegio con un número de Colegiado nacional que tendrá vigencia allí durante un mes. Un rollo, para variar. A-42 abajo camino de Toledo. A reventar de coches y de turistas, estos últimos se diferencian de ti en que llevan cámara de fotos. Como había pagado una hora de ORA para luego despachar el asunto en apenas 20 minutos he decidido darme una vuelta. En Toledo huele a navidad y no como en Madrid. Huele a mazapán. Y yo en Toledo y recién cobrado no tengo fuerza de voluntad ante el obrador de Santo Tomé. Así que me he dado un homenaje entrando y trayéndome una cajita de mazapán…

Por el camino he visto esto:

Un tío por el exterior de la barandilla, a 4 metros del suelo, sujeto sólo por su mano izquierda mientras que con la derecha limpia… viva la Ley de Prevención de Riesgos Laborales !!!

Sagra arriba de vuelta a Madrid, parada en casa de mamá a comer y vuelta a los madriles con ella a comprarme unas ropitas (más que ropitas, la materia prima. Y en dos semanas cuatro camisas a 6 euros cada una. Y a medida…).

No se ha ido tanta gente como otras veces. Yo creo que no se ha ido casi nadie porque las carreteras están igual de llenas y sitios para aparcar no he visto muchos.

One thought on “De puente

  1. ‘Te se nota apagau’ Anda, que si yo estuviera igual que tu me daría de cabezazos contra la pared… animate hombre. Además, seguro que los dulces esos que compraste estaban de muerte jajajaja.

    Se ha ido mucha gente, no se como no lo has notado. Estaba todo desierto el viernes y el sábado, no habia ni un alma en la calle.
    Saludetessss

Comments are closed.