Mis vecinos, guanmortaim

El reloj del vídeo marcaba 00:51. No sé si esa hora era la de verano, la de invierno, CET o GTM porque yo estaba cayéndo literalmente mientras aparecían los créditos de Shortbus en mi tele. De repente alguien llama a mi ventana. Pensé: «alguien está llamando a la ventana»; en casa de mis padres ocurría. Entonces tomé conciencia de que no estaba en casa de mis padres y de que mi ventana está a más de 2 metros del suelo de la calle. Miro y veo una cabeza.

El presidente de turno de ésta, mi comunidad, la primera dama y un adolescente que si es su hijo no tenía ni idea de que existía. Se han dejado las llaves de casa en el coche y no pueden entrar ni al portal ni al garaje y, antes de empezar a molestar, y en vista de que en mi ventana hay luz han decidido pedirme el favor.

Bajo, les abro, les llevo al garaje y entre gracias y perdonas les dejo con sus trajes de boda en el garaje y vuelvo a casa… A pesar de todo son los únicos vecinos con los que mantengo algo de trato. Incluso cuando les veo de cañas les saludo y no me hago el sueco…

2 thoughts on “Mis vecinos, guanmortaim

  1. Hola!:
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad, buscando la ubicación del nuevo centro comercial ArroyoSur jajaja.
    Me gusta tu espacio, estoy cotilleandote todo y la verdad, me gusta tu manera de expresarte y desarrollar tus comentarios.
    Me he puesto tu link en mi página para echarte un ojo cada semana.

    Y ciñéndome a tu post. Muy curioso lo de tus vecinos jajaja, al menos te pidieron disculpas y fueron educados, a mi se me habría caido la cara de vergüenza. Que majete eres. Un saludete

Comments are closed.