El asterisco

Pasa siempre. Si no es la letra pequeña es el asterisco pero siempre hay algo que se nos olvida mirar…

Quiero comprar un billete de avión a Barcelona, así que abro en atrápalo, rumbo y viajar.com (mi primera vez). Elijo el mismo vuelo en las tres, a la misma hora, todo clavadito. Resultados:

Atrápalo

Viajar.com

Rumbo

Evidentemente, de 63,55 a 79,90 va un dinero (y yo cuando voy a Catalunya me pongo muy agarrao). Le doy a reservar en Rumbo y…

Ha subido! Los gastos de gestión. Los insulto mentalmente hasta que descubro que hay un asterisco que lo advierte. Mierda! Retrocedo y veo que tenemos un ganador: Viajar.com (nuevo en esta plaza). Así que me voy a Barcelona por 71,16.

3 thoughts on “El asterisco

  1. Bueno, bueno, parece que RUMBO y VIAJAR.COM empatan en mal servicio y en cuanto a inclumplimiento de sus compromisos, pero parece que les salió alguna criada respondona y que si es verdad lo que se dice en el portal de portico legal van a tener algunos problemillas. Está bien, muy bien, que alguien de vez en cuando tipo Enrique Dans o portico legal que saben escribir y tienen medios les pongan los puntos sobre las ies a algunas de estas compañías que toman por tontos a sus clientes.

    Te paso las entradas: http://www.porticolegal.com/blog/?p=44 y http://www.porticolegal.com/blog/?p=33

Comments are closed.