Otro más

Este fin de semana estuve de boda en Guadalupe, Cáceres. La boda era el sábado, pero nos fuimos el viernes para que el sábado no nos pillara sin calentar. Nosotros íbamos en calidad de amigotes del novio; nosotros somos esos que aguantaron sus borracheras, sus continuos «no me voy a echar novia nunca» y otros improperios que, por respeto al género femenino, no voy a reproducir aquí. Superada esa etapa y engañada la novia para que se casara con él, nuestro papel en la boda era claro: disfrutar y montarla.

Le retuvimos hasta las 3 de la mañana el viernes, le agobiamos antes de que se vistiera, le hicimos fotos antes, durante y después y tras todo esto nos dedicamos a comernos todo lo que cayó en nuestra mesa y, sobre todo, a bebernos cualquier cosa que nos echaran en las copas. Esta es la primera barra libre de la historia que lleva a la quiebra a una sala de fiestas… Como Vicentín: «siempre a tope».

Ayer recogimos los restos que quedaban de cada uno y nos volvimos. De allí me traje una toalla de manos, un libro («Uso exclusivo de la Hospedería») y cienes de fotos, aun yendo sin cámara. Por tener un recuerdo… Pero por contra me dejé la voz (ya van dos días utilizando el lenguaje de signos) y a un amigo, que en apenas 30 minutos pasó de ser soltero a tener mujer, libro de familia, 5 cuñadas/os y 9 sobrinas/os. Ya verás cuando lleguen los reyes…

6 thoughts on “Otro más

  1. Yo jamas he estado en ningun bodorrio en que la barra libre durara tantas horas. Fijate si bebimos que uno que yo se, dijo cuando saliamos de la disco «Anda si todavia es de dia» confundio la luz del dia con la farola de al lado jajajaja.
    Desde luego el novio no puede decir que no aprovechamos la barra libre. Que esponjas…….

  2. Por pura curiosidad: el novio es el de la corbata roja de al lado de la novia o el otro? Gracias. Ah¡ Enhorabuena

  3. Tremenda manera de beber madre del amor hermoso! Estuvo bien la cosa, yo todavia ando con secuelas de tal evento.
    Y resolviendo la curiosidad, el novio es el del otro lado, con corbata azul (muy clarito) y el único que lleva chaqué de todos los que «habemos» en la foto.

  4. Como bien ha explicado el destornilleitor, el novio es el del chaqué. El atractivo joven de la corbata roja es el que suscribe. La novia le pega más a él, que son tal para cual.

  5. He visto esta tarde, entre las fotos que hizo mi hermano, una en la que sales con ese precioso «gorrito de piscina blanco». Genial!! xD

Comments are closed.