Estilosos

Clase de natación, ayer. Empezamos haciendo los 18 largos de calentamiento (6 por estilo) un poco acelerados. A mitad de la serie de braza, en un parón, observo dos cosas: que la monitora habla con otra chica en la puerta y que la chica que nada en la calle de la derecha nada muy bien.

«Es estilosa nadando», le digo a mi compañero de calle, refiriéndome a ella. Seguimos con las series que nos quedan. Terminamos y nos quedamos al borde de la piscina esperando a que terminen los demás. Laura, la monitora, se acerca y me dice que esa chica con la que hablaba es una monitora del turno de mañana y que le ha dicho «que me deslizo muy bien por el agua, que nado muy bien».

Unos segundos más tarde yo ya me había hinchado tanto de satisfacción que ocupaba toda la calle. Qué me gusta que me digan cosas así… Ahora sólo me falta respirar cuando nado y ya seré todo un DavidMeca..

3 thoughts on “Estilosos

  1. Una pregunta sin ánimo de ofender. A los rapados y calvos, también se les exige en la piscina de invierno llevar el dichoso gorrito?

  2. Por cierto, hoy me esperaba algún comentario tuyo relacionado con la realeza por aquello del suceso de la hermana de «La Leti»

  3. Rubén, para cotilleos ya están las teles. Yo me limito a comentar cosas que me llaman la atención.

    El gorro es por higiene y es norma, así que aunque tengas más pelo en las piernas que en la cabeza (como es mi caso) tienes que usarlo para nadar.

Comments are closed.