La junta extraordinaria de vecinos

Hoy hemos tenido junta extraordinaria de vecinos para cambiar el administrador de fincas actual. La semana pasada fue la junta ordinaria (mi primera junta de vecinos) y en ella el administrador repasó cuentas (por encima), nombró nuevo presidente y poco más. Algunos de mis vecinos se han leído el desglose de las cuentas y tenían pegas. Otros tenían quejas puntuales o comentarios. Ante nada de aquello tuvo una respuesta contundente o coherente.

Una semana después el lobby del primero convoca esta junta extraordinaria (junto con el otro portal) para ver qué hacemos. Al final, tras una interesante discusión (en la que me he puesto al día de temas que no conocía), se ha decidido que los presidentes de los dos portales se reunirán con él para comentarle quejas y llamarle la atención y si tras eso no hay cambios le cesaremos (como en el fútbol).

No he abierto la boca en toda la reunión. Durante un nanosegundo estuve tentado de hacer un comentario sobre una gotera pero justo antes de abrir la boca caí en la cuenta que ser aparejador o trabajar en una constructora no es bueno que se sepa en tu comunidad de vecinos, así que me callé y me evité compromisos mayores… Eso sí, ya le he puesto cara a la vecina que se ducha de madrugada, creo que sé quien es el del himno del Barça, por supuesto todos los de la ropa interior, pero sigo sin saber quién es mi vecino de medianería (que es del Atleti porque compra todos sus partidos).

Por cierto en el portal 2 hay mogollón de calvos… hice bien en comprar en el 4, así soy único.

3 thoughts on “La junta extraordinaria de vecinos

  1. Siempre tuve curiosidad por ir a una junta de vecinos, pero dado mi maravilloso horario, nunca puedo. ¿Son realmente tan heavys como las pintan?
    🙂

  2. Pues yo suerte que tengo estar donde su hermano y paso de reuniones.Pero cuando me vaya al otro me tendre que cagar en mucha gente porque viendo el rebaño que hay en la cooperativa.Hay cada especimen que dan ganas de machacarle jiji.
    Si ultimamente es que desde que he dejado de fumar estoy muy violento.Ramion si hay alguno que pegar en tu piso se le pega y punto
    🙂

Comments are closed.