La piscina

Llevo tres semanas yendo a natación.

La primera semana me costó. No es fácil pasarse 50 minutos nadando cuando no lo haces habitualmente. Y además sin dejar de fumar. La segunda semana fue mortal. A los efectos de la nicotina, que me salía por las orejas, se sumó un profesor suplente que nos dio mogollón de tralla.

Pero esta semana ha sido un paseo. Respiro mejor (también fumo menos), aguanto toda la hora sin tener que parar, no me duele nada, ando más erguido, duermo como un bebé, tengo mogollón de apetito esa noche y la mañana siguiente… nunca pensé que diría esto pero necesito la piscina. Necesito hacer deporte. Y parece que he encontrado uno que me ayuda físicamente, mentalmente y además me atrae y no me provoca la pereza que da ir a un gimnasio, correr o salir en bici. Es un deporte individual, como los anteriores, pero no tan aburrido. Y además fresquito, no se suda y no hace falta equiparse en exceso. Todo ventajas.

One thought on “La piscina

  1. Le he echado un vistacillo tu diario,que hace mucho tiempo que no lo veia.
    Ese es mi ramion un deportista,si quieres te voy dando unas clases de natacion que en eso estoy algo puesto.Yo sigo yendo un dia a la semana y la verdad que sales desestresao de la obra oooooooh.
    X cierto llevo un mes sin fumar y me preguntaras pero como???
    Pues con dos cojones y la verdad que unos dias muy bien y otros dias muy mal pero vamos no lo llevo mal.Te apatece hacer mas deporte.
    Solo faltas tu de los que conozco.
    Animo que lo agradeceras.
    Yo nunca dire de este agua no bebere pero de momento mi dulce cuerpo se ha libradoi del 80% de nicotina.
    Saludos chaoooooo

Comments are closed.