Otro más

Un camión cisterna tuvo un accidente en la A3 a la altura del nudo con la M40 sentido entrada a Madrid. Eso no lo sabía cuando salí de casa. Lo que sí sabía es que la M40 suele estar bastante mal entre los kilómetros 19 y 6 así que opté por irme por la M45: son más kilómetros pero menos tiempo y yo salía tarde.

Para mi sorpresa la M45 presentaba también retenciones entre los kilómetros 12 y 17, algo que sucede a veces pero no de manera habitual.

Consigo llegar a la salida de la A3 y nada más olvidarme de la M45 y sus retenciones me paro en otra. La retención. El camión había provocado que la A3 sólo circulara por la vía de servicio y se redujera a 2 carriles en el lugar del accidente. Conclusión: casi 2 horas para recorrer 25 kilómetros. Y la impotencia de estar allí atrapado y no saber cuánto más ni por qué.

One thought on “Otro más

  1. Deberías usar más el transporte público, ya sabemos que es de proletas, pero te olvidarias de los atascos y ahorrarias unos eurillos a final de mes. Eso si, los inconvenientes ya los sabes, levantate antes, pasa calor, vete oliendo sobacos ajenos…

    Por cierto, muy buena la foto
    🙂

Comments are closed.