La vecina del primero

Compartimos un forjado. Yo en una planta y ella en la superior. En esta situación está la vecina más molesta de todos (hasta la fecha). Y es que esta chica (y digo chica porque sólo oigo tacones y nunca pasos) tiene unas costumbres un tanto raras. Una es la de ir con zapatos por la casa. Es su casa, está en todo su derecho, pero no estaría más cómoda a partir de las 11 de la noche en zapatillas? Yo al menos sí lo estoy.

La segunda de sus extrañas costumbres consiste en bañarse, llenando la bañera para, 5 minutos después, ducharse con la bañera llena, lo que provoca que el agua suene mucho más al caer ya que cae sobre más agua: una especie de fuente. Y se alarga la ducha durante minutos y minutos hasta alcanzar y sobrepasar la media hora.

Cómo es posible que yo sepa todo esto y me preocupe en estudiarlo? Tan raro soy? No. La respuesta es que todo esto lo hace a partir de la 1 de la madrugada y suele coincidir con que me acabo de acostar y la fuente me desvela o que estoy lavándome los dientes y de repente siento como que va a empezar a llover sobre mi baño.

Por qué hace esto a estas horas? No puede solamente ducharse? Por la sequía al menos. Y no puede hacerlo a horas menos molestas? Como se nota que nunca tuve vecinos…

4 thoughts on “La vecina del primero

  1. No me creo que te moleste más tu vecina que los autobuses 484 y 493 que pasan cada 10 minutos por debajo de la puerta de casa de tus padres.

  2. Joder,hoy es la primera vez que me da por ver el block tuyo,y me dejas flipao.
    Ramion necesitas una piva ya,tu te aburres un monton no? joder parece tu diario jajajajajaja que bueno,lo de la hormigonera muy bueno para videos de primera

  3. Tu has visto a la susodicha vecina? me refiero a fisicamente, porque mirandolo por el lado «matemos 2 pajaros de 1 tiro», si está potente, te la lias y aparte de quitarte los molestos ruidos nocturnos (ahora ya solo oirias el cabecero de la cama dando contra la pared) en un futuro si la cosa os va bien os montais un duplex.

    En fin, que a estas horas deberia estar echandome la siesta y como que la cabeza no me funciona del todo bien.
    😛

Comments are closed.