Voy a jugar en el Real Madrid

He comenzado a ver el partido del Madrid con cierta ilusión, después de ver el partidazo contra la Juve, pero enseguida me he dado cuenta de que a las diez y media empezaría Friends y por nada del mundo me perdería dos de los cuatro últimos episodios en directo. Sobre todo viendo como en veinte minutos el Madrid ya perdía 0-2.

Y entonces he comprendido que yo también puedo jugar en el Madrid. Puede ser un sueño de la infancia hecho realidad, sólo tengo que dejarme caer por Las Rozas y que me vea alguien por allí para pasar a formar parte de los galácticos. Porque… bueno, yo como muchos sabeis soy malísimo, por no decir que soy el más malo del mundo jugando al fútbol, pero eso no es lo más importante en el Real Madrid, visto lo visto esta noche (ojo, que solo he visto media hora de partido). Lo importante es ir a la moda o estar calvo o rapado, y, hete aquí, que cumplo una de esas condiciones.

No voy a ser egocéntrico diciendo que cumplo lo de la moda, que por supuestísimo, pero es más evidente mi cabeza rapada. Seríamos Zidane, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Gravessen, Ronaldo y yo, y cuando Beckham se anime otra vez, pues tambien. Va a ser eso lo que les pasa, como a Sansón, se rapan el pelo y se les va la fuerza.

Total, que para no pasarme de listo actualizo datos, como en el carrusel: minuto 32 de la segunda parte, Deportivo de la Coruñaaaaaaaaaa: dos, goles de Luque y Pavón en propia puerta, Real Madriiiiiiiiiiid: ceroooooooo (al leerlo pon voz de Manolo Lama, queda más creible).

Creo que me voy a ver una película para olvidarme del asunto.